WhatsApp, videollamada iniciada, cómo.jpg
Pexels
23 julio 2021 13:07hrs
23 julio 2021 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo unirse a una videollamada iniciada en WhatsApp

WhatsApp anunció una nueva herramienta para poder unirse a una videollamada iniciada. Conoce cómo unirte en cualquier momento.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Cerca de 2.000 millones de usuarios la utilizan alrededor del mundo todos los días. Es por esta razón que cada nueva función es una verdadera noticia. Ahora anunciaron que es posible unirse a una videollamada iniciada. Te contamos cómo hacerlo.

WhatsApp lanzó una nueva función para las videollamadas

Desde que WhatsApp anunció sus nuevas políticas de privacidad en enero de 2021, le abrió la puerta a nuevas aplicaciones que hoy se han convertido en su competencia. A pesar de esto, la app dependiente de Facebook sigue manteniéndose en la cima, lanzando nuevas funciones de forma periódica.

Una de las herramientas nuevas que se anunció es la posibilidad de unirse a una videollamada iniciada. De esta forma es posible mejorar la experiencia de los usuarios en la aplicación.

Cualquier contacto al que le hayas enviado la invitación, podrá unirse a la conversación ya iniciada. Además, con la nueva actualización la app incluye una nueva pantalla informativa en la que se muestra quién está participando y quien no se ha unido todavía.

Cómo unirse a la videollamada iniciada

WhatsApp

La idea de los desarrolladores de WhatsApp es desestructurar la videollamada, para que sea como une verdadera reunión, en la que puedes unirte en cualquier momento de forma espontánea y sencilla.

De esta forma los participantes no tienen que correr para llegar a tiempo al inicio de la videollamada, y poder unirse una vez iniciada.

La idea de desestructurar la herramienta no es solo para entrar en cualquier momento de la videollamada iniciada, sino también para salir. Ahora es posible salir y volver a entrar cuando quieras, durante la conversación.

En cuanto a la nueva interfaz, durante la videollamada, podrás ver una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía.

Un usuario invitado podrá rechazar la entrada a la conversación en un primer momento, pero puede recurrir a la reunión , desde la pestaña de llamadas en WhatsApp, en cualquier momento.

El anuncio de cómo unirse a una videollamada iniciada en WhatsApp, llegó también con la noticia de que todas las llamadas son privadas y están cifradas de extremo a extremo. Un dato que la aplicación no deja de recalcar, desde sus anuncios de enero, que tanto le costaron.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias