Bob Esponja mensajes de WhatsApp
Twitter/@Andro4all
16 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Configura WhatsApp para que Bob Esponja te avise si tienes mensajes

Con este genial truco puedes configurar tu teléfono celular para que Bob Esponja sea quien te avise cuando hayas recibido uno o más mensajes por WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza a nivel mundial y que más descargas registra gracias a su bastas opciones de comunicación sin embargo sus tonos principales suelen ser monótonos o aburridos, pero eso terminó, pues aquí te contamos un truco con el podrás hacer que Bob Esponja te avise cuando tengas un nuevo mensaje en esta aplicación.

Con este sencillo truco podrás cambiar el básico sonido de WhatsApp y cambiarla por la emblemática voz del famoso personaje de caricaturas y que tiene millones de fans de todas las edades alrededor del planeta.

A continuación, te explicamos el truco con el vas a poder configurar tu teléfono para que sea Bob Esponja quien te avise que te ha llegado un nuevo mensaje en WhatsApp.

Configurar tono de Bob Esponja para mensajes de WhatsApp

De inicio debes saber que este genial truco solo es compatible con dispositivos móviles con sistema operativo Android, así que si tú tienes un iPhone con sistema operativo iOS no podrás escuchar a Bob Esponja cuando te llegue un mensaje de WhatsApp.

Dicho lo anterior también debes tomar en cuenta que es necesario que descargues el audio de Bob Esponja en formato MP3, puedes encontrarlo aquí y descargarlo a tu dispositivo móvil a través de la app, SnapTube, que se encuentra disponible en la Play Store y elegir entre el de Bob Esponja o el de su entrañable amigo Patricio, tú eliges.

Para instalar el tono en tu celular, solo debes seguir los siguientes pasos:

· Entra a WhatsApp.
· Pulsa el ícono de tres puntos que está en la esquina superior derecha.
· Selecciona la opción “Ajustes” y después “Notificaciones”.
· Presiona en “Tono de notificación” y te aparecerán los ringtones predeterminados.
· Busca la opción “Agregar tono”. Ahora deberás escoger el audio de Bob Esponja que descargaste.

¡Listo! Ahora, cuando un contacto te escriba y te llegue un mensaje de WhatsApp ya no se escuchará el tradicional tono de mensaje, sino la voz de Bob Esponja o Patricio.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias