WhatsApp, stickers navideños, descargar A.jpg
canva
23 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 23 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo descargar los mejores stickers navideños para WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más elegidas para enviar los saludos en Navidad, para ello, conoce cómo descargar los mejores stickers navideños.

La decoración navideña ya no es exclusiva de las fachadas, casas y calles. Ahora también las aplicaciones ofrecen nuevos íconos para poder celebrar el 25 de diciembre, y WhatsApp es una de ellas. Conoce cómo descargar los mejores stickers navideños, y sorprender a tus amigos y familiares.

Con la pandemia de COVID-19 las celebraciones virtuales se han hecho moneda corriente, y para poder reemplazar la alegría de un encuentro real, las aplicaciones han tratado de recrear lo mejor posible el espíritu de esta celebración, a través de stickers navideños.

Cómo descargar los stickers navideños de WhatsApp

Existe una gran variedad de bibliotecas con estas populares pegatinas navideñas, que podrás usar en WhatsApp.

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android, puedes buscar los stickers navideños en la tienda de Google Play, donde escribirás en la barra de búsqueda “Navidad Pegatinas para WhatsApp - WAStickerApps”. Esta es una de las bibliotecas de stickers navideños más elegidas para utilizar en la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp, stickers navideños, descargar 1.jpg
Captura WhatsApp

Una vez que la abras, debes elegir el paquete de stickers con los que más te gusten. Luego, para sumarlo a WhatsApp, debes seleccionar la opción “Add to WhatsApp” dentro de la aplicación.

Al hacer clic en esa opción, automáticamente aparecerá una segunda ventana preguntando si quieres descargar los stickers a WhatsApp. Apretando “Add” o “Añadir”, todos los stickers navideños se instalarán en la biblioteca de WhatsApp, con el resto de íconos que ya tengas.

Cuando ingreses nuevamente a la aplicación del grupo Meta, debes ver que ya se han agregado y podrás enviar a tus amigos los stickers navideños, el próximo 25 de diciembre.

Las diferentes bibliotecas disponibles cuentan con gorras, botas, árboles y regalos navideños, así como muñecos de nieve y Santa Claus.

¿Cómo hacer stickers navideños desde la versión de WhatsApp Web?

No muchos saben que también es posible crear tus propios stickers navideños con la nueva versión disponible de WhatsApp Web.

-El primer paso es entrar a la versión de escritorio de la aplicación, desde la computadora.

WhatsApp, stickers navideños, descargar 3.jpg
canva

-Luego, debes abrir un chat y hacer clic en el ícono del clip en la barra para escribir.

-Dentro de las diferentes opciones, debes elegir el ícono de ‘Sticker’ y seleccionar la imagen que quieras convertir en sticker, desde los archivos de tu computadora.

-En este paso, podrás editar la imagen de Navidad que quieras, con las herramientas de la parte superior de la ventana, o también puedes hacerlo antes, con alguna herramienta de edición con la que cuentes en tu ordenador.

Cuando consideres que la imagen está lista, solo debes dar clic en ‘Listo’ y presionar en ‘Enviar’ para mandárselo al contacto que quieres saludar para estas navidades.

Ya conoces cómo crear y descargar stickers navideños para sorprender a tus contactos de WhatsApp, y saludarlos con toda la alegría que conlleva esta celebración decembrina.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias