WhatsApp, sticker perfecto.jpg
Canva
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp te ayudará a encontrar el sticker perfecto para cada situación

Para agilizar la búsqueda de los populares íconos, WhatsApp está desarrollando una función para elegir el sticker perfecto.

Una nueva función filtrada por Wabeta info, muestra cómo podrás elegir el sticker perfecto para cada conversación, de forma rápida y fácil. WhatsApp lo incorporaría en sus nuevas actualizaciones.

Qué son los stickers de WhatsApp

Los stickers son íconos gráficos de WhatsApp, representan diferentes emociones y situaciones, y se han convertido en una herramienta de comunicación muy popular en la aplicación de mensajería. Su objetivo es enriquecer todas las conversaciones, para abrir el abanico de significados posibles en un chat.

El catálogo de stickers se multiplicó desde su creación en WhatsApp. Diferentes temáticas para graficar situaciones cotidianas, expresar sentimientos o ilustrar momentos especiales, conforman estos íconos cada vez más usados en las aplicaciones de mensajería.

Y para no quedarse atrás en la nueva moda, WhatsApp ha incorporado nuevas funciones para utilizar mejor estas herramientas. Ahora han anunciado una función que te permitirá encontrar el sticker perfecto. WhatsApp está trabajando en una opción que nos ayudará a elegir el sticker perfecto para cada situación.

WhatsApp y el buscador del sticker perfecto

[PREVIEW] WhatsApp Sticker Suggestions

La herramienta consiste en sugerir un sticker, según la palabra que estemos escribiendo en ese momento. Analizará el texto de forma automática para mostrarte el sticker perfecto para esa palabra o frase.

Si por ejemplo escribes la palabra diversión, WhatsApp te mostrará diferentes íconos que estén relacionados con ella. Aunque solo funcionará con los stickers oficiales de WhatsApp. Las bibliotecas que descargues desde plataformas alternativas, no ofrecerán esta opción.

Esto se debe a que el sticker perfecto, tendrá dentro de su estructura, un archivo que lo vinculará con ciertas palabras. Entonces desde la fase del diseño, sería imprescindible que el ícono tenga asociada la palabra.

La noticia llegó desde Wabetainfo, un portal dedicado a compartir las próximas funciones de la popular aplicación de mensajería. Desde esta misma plataforma, han filtrado en un video, cómo será la función. Sin duda que la aplicación se llenará de íconos para enriquecer las conversaciones.

Como se trata de un proyecto Beta, eso significa que se encuentra en fase de pruebas. Por lo que WhatsApp aún no tiene fecha de lanzamiento para la función que permitirá elegir el sticker perfecto para cada conversación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias