WhatsApp, reacciones, mensajes a.jpg
Especial
26 agosto 2021 12:08hrs
26 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp por fin agrega reacciones a sus mensajes

WhatsApp permitirá responder con reacciones, a los mensajes del chat. Conoce cómo será la nueva función de la aplicación.

Ante los mensajes que no requieren respuesta, o que nos alegran o disgustan en gran medida, las reacciones son una excelente forma de responder. Ahora WhatsApp lo ha incorporado a su versión Beta, y podría estar funcionando en las próximas actualizaciones.

Reacciones, la función nueva de WhatsApp

Una de las funciones más interesantes de las plataformas de redes sociales, son las reacciones. Con el tiempo, algunos chats de mensajería instantánea también incorporaron esta función para expresar un sentimiento ante mensajes particulares, y ahora es el turno de WhatsApp.

Según el sitio WaBetaInfo a través de XDA Developers, la app de mensajería instantánea más importante del mundo, ha incorporado en su versión Beta, la posibilidad de usar diferentes emoticones, para reaccionar a los mensajes de nuestros contactos.

La versión Beta, es una configuración de prueba, que le permite a la empresa evaluar las nuevas funciones, antes de sacarlas definitivamente al mercado. Teniendo esto en cuenta, no se debe considerar como una función que será exactamente igual a la que se prueba.

Cómo son las reacciones a los mensajes de WhatsApp

No son pocos los portales de tecnología que asegura que esta función de reacciones saldría definitivamente al mercado, en la próxima actualización de WhatsApp.

whatsapp
Archivo

Esta función ya se encuentra en otra de las aplicaciones pertenecientes a Facebook, se trata de Instagram. Allí podemos reaccionar con un corazón al los mensajes recibidos que nos gusten.

Una experiencia similar tendrá WhatsApp , aunque aún se desconoce si serán más los emoticones que existirán para las reacciones. Tampoco se conoce si será un corazón como el de Instagram, el que se utilizará para reaccionar.

Dentro de los usos que tendrá la nueva función de la aplicación de mensajería, se encuentra la posibilidad de marcar un mensaje como ‘visto’. Para los usuarios que no tienen activadas las palomitas azules, esta función podrá ser de ayuda para confirmar que el mensaje ha sido leído.

Por otra parte, WhatsApp Bussines también podrá utilizarse para responder en ciertos momentos a un mensaje con un ok o el visto bueno.

Por el momento no hay un comunicado oficial de WhatsApp donde indique exactamente cómo serán las reacciones. Habrá que armarse de paciencia antes de tener esta opción para utilizar en diferentes mensajes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias