WhatsApp, notas de voz, escuchar a.jpg
Especial
30 agosto 2021 14:08hrs
30 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp te dejará escuchar tus notas de voz antes de enviarlas

Ideal para los tímidos: WhatsApp lanzará una nueva función que te permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas.

WhatsApp vuelve a sorprender con una nueva función en sus notas de voz. Hace tan solo unos meses, durante este 2021, lanzó su poderosa y popular herramienta para poder acelerar los audios que recibimos y así ahorrar tiempo. Ahora estaría por lanzar una función para escuchar las notas de voz antes de ser enviadas.

WhatsApp prepara una nueva función para las notas de voz

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos más descargada en el mundo. Cerca de dos mil millones de cuentas se encuentran activas y se espera que este número no pare de crecer.

Para mantener este liderazgo, la app dependiente de Facebook ha lanzado nuevas funciones con las actualizaciones que lanza al mercado. Muchas de ellas están relacionadas con las notas de voz, es decir los archivos de audio que podemos enviar directamente, grabando nuestra voz.

Las diferentes velocidades para escuchar las notas que recibimos fue un verdadero éxito y ahora, WhatsApp va por más. La app está probando la función para escuchar los mensajes de audio propios antes de enviarlos.

WhatsApp, notas de voz, escuchar b.jpg
Canva

Se trata de una función oficial de la app, pero que aún se encuentra en su versión de prueba en la modalidad Beta, es decir, en las ediciones exclusivas para ciertos usuarios, donde se lanzan y prueban las nuevas herramientas en las que se están trabajando.

Cómo es la función para escuchar notas de voz antes de enviarlas

La noticia llegó desde el portal WABetaInfo, el blog oficial de WhatsApp donde se comparten las nuevas actualizaciones. Allí explicaron que existirá la posibilidad de una revisión, gracias a un botón que permite detener la grabación en cualquier instante.

De este forma, aquellos que son tímidos para grabar las notas de voz, tendrán la posibilidad de regrabar el mensaje, si es que no les gustó cómo sonó en el audio.

Pero eso no es todo, WhatsApp está probando también una gráfica sobre las ondas de voz al mensaje de audio en tiempo real, a medida que la persona esté hablando. De esta forma se podrá ver el flujo de la voz, mientras el mensaje se está grabando.

No existe una fecha determinada para el lanzamiento de esta función de WhatsApp. De tal forma, la opción de escuchar las notas de voz, solo está disponible en la versión de prueba y deberá recibir algunos ajustes ante de su lanzamiento oficial.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias