Mujer grabando una nota de voz.jpg
Getty Images
24 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp ya va a dejar acelerar notas de voz

Al parecer WhatsApp no para con sus actualizaciones y nuevas herramientas, ahora la app cuenta con una función para acelerar notas de voz, ¡conócela!

No cabe duda de que después de que WhatsApp anunciara sus nuevas políticas de privacidad, miles de usuarios criticaron la aplicación y se dieron de baja, sin embargo, a consecuencia de ello esta plataforma se ha visto comprometida a mantenerse actualizada con nuevas herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios, por eso hoy te compartimos la nueva función que permite acelerar las notas de voz.

Se sabe que las notas de voz de WhatsApp son uno de los elementos más utilizados de la aplicación; sin embargo, a veces, estos mensajes son demasiado extensos y el receptor no tiene el tiempo o la paciencia para escucharlo, así la nueva función de la plataforma será muy útil para algunos usuarios.

WhatsApp anuncia nueva función para acelerar notas de voz

Si eres fan de las notas de voz, pero algunos de tus contactos exageran con audios de 5 minutos o más, la nueva función de WhatsApp te encantará. El anuncio de esta herramienta se dio a conocer por la cuenta especializada en tecnología WABetaInfo, pero de acuerdo con diferentes medios, por el momento, la función para acelerar notas de voz sólo está disponible para los usuarios beta y se espera que se vaya liberando de a poco, para que paulatinamente llegue a todos los usuarios de la plataforma.

Cómo funciona el acelerador de nota de voz de WhatsApp

Será un botón azul que aparecerá en donde actualmente se encuentra la foto de perfil de que quien manda la nota, esta nueva función permitirá ajustar y acelerar la velocidad de reproducción de los mensajes; contará con tres velocidades.

Este 2021 WhatsApp se renueva con nuevas funciones

A pesar de que a principios de año, WhatsApp estuvo en una situación complicada, la aplicación sigue siendo de las favoritas, con millones de usuarios en todo el mundo y para ese año ha planeado varias actualizaciones para brindar un mejor servicio.

Así, de acuerdo a la información de WABetaInfo, durante sus últimas betas, además del acelerador de notas de voz, WhatsApp está probando la capacidad de enviar archivos multimedia que se autodestruyen en periodos que el usuario podrá elegir.

Además, si quieres sacarle el máximo provecho a tu cuenta de WhatsApp te recomendamos checar estas funciones ocultas para disfrutar de un excelente servicio, entre las que destacan los mensajes temporales, descubrir quién es tu contacto favorito, escuchar tus notas de voz antes de enviarlas y personalizar tus fondos y notificaciones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias