Cómo poner un moño negro de luto en tu foto de perfil de WhatsApp.jpg
Canva
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo poner un moño negro de luto en tu foto de perfil de WhatsApp

Ya sea para rendir homenaje a un ser querido o manifestar tu luto por una causa, el moño negro en la foto de perfil de WhatsApp, expresará tu mensaje de dolor.

Ya sea si quieres homenajear a un ser querido que has perdido, o quieres expresar un luto por alguna causa mundial, el moño negro en la foto de perfil de WhatsApp es una buena forma de honrar y llamar la atención en redes sociales.

Realizar una foto de perfil con moño negro de forma manual

Si quieres colocarlo, debes saber que no hay una opción automática en la aplicación dependiente de Facebook, como si la ofrece la red social de Marc Zuckerberg, donde solo tienes que ir a la foto de perfil, y hacer clic en ‘marcos’, y luego buscar ‘luto’.

Para agregar un marco de moño negro de luto en el perfil de WhatsApp tendrás que recurrir a otras herramientas.

WhatsApp, moño negro, perfil.jpg

Una opción siempre asequible es descargar un moño negro en formato PNG, es decir que tenga un fondo transparente. De esa forma, deberás utilizar algún programa de edición de fotografías, como puede ser Photoshop o alguno más simple como Paint.

Una vez allí, debes abrir la fotografía que quieres utilizar, y abrir en el mismo documento, el archivo PNG del moño negro. Allí podrás colocar de forma manual el lazo de luto, en cualquier parte de la foto de perfil.

Cómo realizar una foto de perfil con moño negro en páginas web

WhatsApp, moño negro, perfil.jpg

Si no tienes mucho conocimiento de estos programas, también puedes visitar páginas de efectos fotográficos, donde simplemente subes la foto que quieras, y puedes elegir entre diferentes marcos y moños negros de luto.

Si eliges este tipo de páginas recuerda tener mucho cuidado con los datos que te pidan, no deberían exigirte ningún dato personal para poder descargar la foto.

Debes sospechar si cada vez que quieres realizar una acción, se abren nuevas ventanas y la fotografía de perfil, ya con el moño negro, no se descarga. Si ya confías en la página de efectos fotográficos, puedes explorar todo su catálogo de marcos y efectos especiales para aplicar a tu foto de perfil.

Una tercera forma de generar la foto para WhatsApp, es directamente hacerlo desde Facebook, accediendo a tu perfil y haciendo clic en agregar marco, los pasos son muy intuitivos, pero se aplicarán a la fotografía que ya tengas subida a Facebook.

Una vez que lo tengas listo, solo debes descargar la imagen de perfil con el marco, desde la red social, para guardarla en la memoria de tu celular o computadora, y posteriormente, subirla a WhatsApp, ya con el moño negro listo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias