WhatsApp, Modo vacaciones, qué es A.jpg
cc
30 julio 2021 17:07hrs
30 julio 2021 17:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Qué es el ‘modo vacaciones’ de WhatsApp y cómo se activa

WhatsApp ya está probando la nueva función de ‘Modo vacaciones’. Te contamos qué es y cómo lo puedes activar en tu celular.

Con la pandemia de COVID-19 el teletrabajo se volvió mucho más común entre las empresas, así como también las herramientas de mensajería instantánea. Pero ¿Cómo separar la vida personal de la profesional si constantemente se reciben mensajes de trabajo? Para esto WhatsApp desarrolló el ‘Modo Vacaciones’, te contamos qué es y cómo activarlo.

De qué se trata la nueva función de WhatsApp

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, podrán acceder a una nueva función que promete quitarle el estrés a muchas personas.

El ‘Modo Vacaciones’ ya se está probando en la versión Beta de la app dependiente de Facebook. Lo que busca es que las personas que estén vacacionando logren desconectarse definitivamente de las presiones del trabajo y los contactos indeseables.

El momento de descanso promete ser mucho más efectivo con esta nueva herramienta de WhatsApp.

El ‘Modo vacaciones’ te permitirá recibir los mensajes directamente en el archivo, por lo que no solo tu teléfono no sonará, sino que tampoco recibirás notificaciones.

Todos los mensajes de las conversaciones que tú decidas, llegarán a este archivo, y los podrás leer solo si ingresas en la sección de conversaciones archivadas.

Se trata de una función ideal para archivar todos los chats de trabajo, ya que podrás leerlos cuando quieras, sin interrumpir tu momento de desconexión y descanso.

Cómo se activa el ‘Modo Vacaciones’

WhatsApp

Debes seguir los siguientes pasos para activar el ‘Modo Vacaciones’.

-Debes abrir la aplicación y entrar a la pestaña de Ajustes y/o configuración.

- Luego debes entrar al menú de Notificaciones y activar “Modo Vacaciones”.

- El último paso es archivar los chats individuales o grupos de WhatsApp que se deseen para silenciarlos.

El ‘Modo Vacaciones’ de WhatsApp promete ser una excelente forma de desconectarse del teletrabajo, en un momento de la sociedad en que las redes sociales han invadido todos los aspectos de la vida.

Ya conoces qué es y cómo activar el ‘Modo Vacaciones’, pero son pocos los usuarios que ya pueden acceder a la opción, aunque será cuestión de tiempo, hasta que llegue con la nueva actualización de WhatsApp .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias