WhatsApp, mensajes eliminados, cómo leer
Archivo
07 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo leer en secreto mensajes eliminados en WhatsApp

WhatsApp tiene un secreto para poder acceder a los contenidos que tu contacto borró. Te contaremos cómo leer los mensajes eliminados.

Los mensajes eliminados siempre dejan una gran duda sobre su contenido. Más de una vez vemos la notificación de: ‘mensaje eliminado’, y automáticamente se despierta la curiosidad. Si te preguntas cómo leer ese contenido que ya no está en WhatsApp, encontrarás la solución en esta nota.

Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

El camino para leer los mensajes eliminados por tu contacto, es sencillo y no requiere de las habilidades de un hacker. Puedes hacerlo con la ayuda de una aplicación. El sistema trabaja accediendo a un archivo que todos los celulares almacenan por cierto tiempo.

Se trata de un documento que crea el sistema operativo Android, donde se almacena el contenido de las notificaciones, ya sea de WhatsApp o de otras aplicaciones que usen la barra de notificaciones del celular.

Este archivo es accesible de forma manual, pero requiere de cierto nivel de manejo de sistemas. Para no adentrarse en ese camino, e ir por algo más sencillo, te explicamos cómo leer los mensajes eliminados con una aplicación.

Se trata de solo una de las herramientas que hay en el mercado, y que puedes usar de forma gratuita, su nombre es Notisave.

Cómo funciona la app para leer mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp, mensajes eliminados, cómo leer

Notisave se encuentra en Google Play Store, y permite guardar automáticamente todas las notificaciones de diferentes aplicaciones, como WhatsApp, Facebook o Instagram.

Para utilizarlo, primero considera que solo será útil en teléfonos con sistema operativo Android, luego, debes seguir los siguientes pasos.

  • Busca la aplicación Notisave en Google Play Store.
  • Descarga e instala la aplicación en el teléfono donde tengas las cuentas que quieras guardar, como la de WhatsApp.
  • Deberás iniciar sesión en la aplicación con los datos que te pidan, y luego ir a la pantalla de inicio de la aplicación.
  • Dentro de la app selecciona el icono de WhatsApp y verás todos los mensajes eliminados que llegaron en forma de notificación, allí.

Podrás filtrar los mensajes eliminados por contacto, para conocer en particular si un contacto eliminó un contenido específico.

Es importante considerar que estas aplicaciones traen anuncios y que no son cien por ciento seguras. Al instalarla debes saber que se trata de una herramienta ‘no oficial’, lo que conlleva ciertos riesgos de descargar malware a tu teléfono.

Existen otros métodos para conocer cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp, algunos con mayor seguridad, puedes conocerlos en este enlace.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias