WhatsApp.jpg
Getty Images
27 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 27 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin entrar a la app

Aprovecha al máximo tu WhatsApp, te compartimos un truco sobre cómo leer tus mensajes sin entrar a la app; así como algunas nuevas funciones

Hoy te compartimos cosas básicas que debes conocer para sacarle el máximo provecho a tu WhatsApp, desde cómo leer mensajes sin entrar a la app o cómo hacer videollamadas en tu computadora, hasta nuevas funciones que podrían autodestruir los mensajes multimedia.

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin entrar a la app

En realidad es muy sencillo, para hacerlo es necesario tener actualizada la aplicación. En el caso del sistema operativo Android, sólo debes:
- Presionar la pantalla de inicio de tu teléfono inteligente y a continuación aparecerán cuatro iconos en la parte inferior.
- Selecciona “Widgets”, desliza hasta encontrar un cuadrito de WhatsApp, eligelo y listo.

Aparecerá en la página principal de tu celular, lo bueno es que puedes ajustarlo al tamaño que prefieras y colocarlo donde más te guste. Gracias a esta herramienta no tendrás que entrar constantemente a la app para ver los mensajes que te llegan y podrás visualizar todas tus conversaciones .

Cómo hacer llamadas y videollamadas en WhatsApp desde la computadora

Recientemente, la app de mensajería anunció que las llamadas y videollamadas ya están disponibles en su aplicación de escritorio, y a menera de seguridad para todos sus usuarios, recalcó que esta herramienta está cifrada de extremo a extremo.

Desde que comenzó la pandemia y varias de las actividades que se hacían de manera presencial se mudaron a lo digital, diferentes plataformas y aplicaciones tuvieron que innovar, por lo que WhatsApp comenzó haciendo modificaciones en sus videollamadas, en un inicio éstas sólo estaban disponibles para 2 personas y ahora ya se pueden realizar hasta con 8 usuarios de manera simultánea.

Actualmente la app ya cuenta con la opción de realizar llamadas y videollamadas en computadora, aunque por ser una función relativamente nueva, sólo se pueden llevar a cabo entre dos cuentas; para ello debes:
- Instalar la aplicación gratuita de “ WhatsApp Desktop ” la cual está disponible tanto para PC como para MAC.
- Vincular la app móvil con tu computadora a través del código QR, esto lo haces por medio de tu celular, en el menú de los tres puntitos en la parte superior derecha, seleccionas “WhatsApp Web”, le das en vincular dispositivo y escaneas.
- Una vez vinculado a la cuenta, aparecerán los iconos de una cámara y un teléfono con el que podrás realizar las videollamadas o llamadas, respectivamente.

Nuevas actualizaciones de WhatsApp

De acuerdo a la información de WABetaInfo , un sitio especializado en la app de WhatsApp, durante sus últimas betas, esta aplicación ha estado probando la capacidad de enviar archivos multimedia que se autodestruyen . Un funcionamiento que permitirá que la imagen desaparezca cuando salgamos del chat.

Sin duda WhatsApp se ha convertido en unas de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas alrededor del mundo y aunque después de las controversias sobre su política de privacidad, esta app ha estado buscando diferentes formas de sobreponerse.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias