WhatsApp, llamadas, interfaz 1.jpg
pixabay
27 diciembre 2022 12:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp prepara cambios a cómo haces llamadas a través de la app

WhatsApp está desarrollando un cambio estético en la interfaz de llamadas, conoce cómo será la nueva vista para realizar llamadas en la app.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. Por esta razón, cada vez que se genera algún mínimo cambio, aunque sea estético, esto se convierte en noticia. Es el caso de una nueva interfaz para las llamadas, en la que los desarrolladores están trabajando.

Nueva modificación estética en WhatsApp

WhatsApp, dependiente ahora del grupo Meta, está preparando un cambio muy sutil en la interfaz de llamadas. Si bien la modificación puede pasar desapercibida, lo cierto es que la app ha ido lanzando pequeños, pero constantes, cambios que irán transformando la apariencia de la herramienta.

Dentro de estos pequeños ajustes, según trascendió en sitios especializados, se encuentra el cambio en algunos botones que se pueden ver durante las llamadas.

WhatsApp, dorado, cómo3.jpg
canva

La modificación en la interfaz de llamadas de la aplicación, no es algo nuevo. Ya en el mes de julio del 2021, se presentaron algunos cambios relacionados con la interfaz. El objetivo es realizar modificaciones casi imperceptibles, pero constantes, ya que se busca adaptar el estilo visual a una corriente más moderna.

Cómo será la nueva interfaz de WhatsApp

La noticia fue compartida a través del sitio especializado, WABeta info, donde se presentan todos los nuevos cambios que la App de Mark Zuckerberg nos tiene preparados.

En este caso la interfaz de llamadas no conlleva ningún cambio funcional sino solo estético, y se trata de retoques muy sutiles que buscan adaptar un poco más la aplicación a los usos que tienen iOS y Android y otras apps de la competencia.

La principal diferencia en la interfaz es que la información del contacto al que llamamos, forma parte de bloques diferentes, y permanece separada de los controles durante las llamadas. El equipo de WhatsApp ha desarrollado unos módulos con las esquinas redondeadas, destinados a albergar esta información.

En la imagen inferior es posible ver al diseño actual de la interfaz (a la izquierda) y el nuevo estilo que WhatsApp está preparando.

WhatsApp, llamadas, interfaz 2.jpg
WABeta info

Desde el sitio WABeta han dejado entrever el nuevo concepto al cual WhatsApp busca aspirar, con un estilo al que denominaron “más compacto y moderno”. Lo que se busca con la nueva interfaz de llamadas y con otras opciones en las que están trabajando es “organizar mejor el espacio disponible”, y confirmaron que “el nuevo rediseño se verá bien [...] al realizar llamadas de voz grupales”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias