WhatsApp, llamadas, cómo.jpg
CC
25 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo traducir en tiempo real las llamadas de WhatsApp

Potencia tu WhatsApp, con una poderosa herramienta para traducir llamadas, en tiempo real. Te contamos cómo hacerlo exitosamente.

Existe una forma de traducir las llamadas de WhatsApp, en tiempo real. En este artículo conocerás cómo hacerlo, será muy útil a la hora de hablar al extranjero.

Es posible traducir llamadas de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Cuenta con un aproximado de 2 mil millones de usuarios, que realizan llamadas y mantienen conversaciones 24/7. Si bien ha perdido algo de terreno ante apps como Telegram, aún sigue ostentando los primeros puestos.

La competencia entre estas herramientas ha sido feroz, desde que la pandemia potenció el trabajo a distancia. Empleados de diferentes empresas, encuentran en WhatsApp una herramienta de trabajo, estudio o recreación. Pero la aplicación aún carece de ciertas funciones, como la de traducir llamadas en tiempo real.

A pesar de que la compañía trabaja en nuevas y más potentes funciones para sus actualizaciones, lo cierto es que no ofrece esta herramienta. Pero de todas formas, puede acudir a otra app para poder traducir llamadas y mensajes en tiempo real. Te decimos cómo hacerlo.

Cómo traducir llamadas en WhatsApp

Whatsapp
Whatsapp

La única solución posible, es instalar una aplicación desarrollada por terceros. Una de las más populares es iTour Translator, se trata de una app con la cual es posible traducir las llamadas y videollamadas de WhatsApp en tiempo real.

Esta herramienta trabaja en teléfonos con sistema operativo iOS y Android, y es muy potente y gratuita. Se conecta con WhatsApp, y genera un enlace que se manda a la app de mensajería, para generar las llamadas.

Una vez instalada, podrás ver un subtítulo en tu teléfono, mientras corre la llamada en tiempo real. La herramienta no solo te permitirá traducir conversaciones de WhatsApp, también podrás usarla con otras redes sociales como Facebook Messenger, Line, Telegram y Wechat.

Cuenta con 26 idiomas que reconoce y traduce en forma de subtítulos, entre los cuales están: inglés, francés, chino, portugués, alemán, japonés, ruso, árabe, danés, finlandés, noruego y más.

La herramienta que puedes usar con WhatsApp, también traduce los mensajes de texto y la información de fotos. Es realmente potente.

Las personas sordas y con problemas de audición, también encontrarán mucha utilidad en esta aplicación, ya que verán lo que su interlocutor les dice, en la pantalla.

Podrás hacer llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España y Australia. Sin duda que esta herramienta es un complemento más que útil para WhatsApp. Ya conoces cómo trabaja, ahora puedes probarla desde la Google Play Store.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias