WhatsApp, funciones, 2021 1.jpg
canva
28 diciembre 2022 14:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2022 14:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Funciones de WhatsApp añadidas en 2021 que todos celebraron

WhatsApp logró revertir un año con varios errores, con 4 exitosas funciones. Estas fueron las mejores herramientas del 2021.

El año 2021 fue agridulce para WhatsApp, entre caídas y conflictos de seguridad, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, debió actualizarse con nuevas funciones para mantenerse en el primer puesto de la lista.

WhatsApp es utilizado por más de 2 mil millones de usuarios en el planeta. Con esta cifra se despega de cualquier competidor más cercano, incluso cometiendo errores graves como el que ocurrió a principios de 2021.

El año 2021 para WhatsApp

Todos recuerdan la gran huida de cuentas de WhatsApp a comienzos de 2021, cuando amenazó con cerrar cuentas si no se aceptaban las nuevas políticas de seguridad. Rápidamente, la compañía de Mark Zuckerberg dio marcha atrás con esta medida autoritaria, pero muchos usuarios descubrieron Telegram.

WhatsApp, funciones, 2021 2.jpg
canva

Más adelante en el año, se produjo el llamado lunes negro de las apps de la compañía Meta, el 4 de octubre de 2021. Sin embargo, nada de esto impidió a la aplicación continuar en los primeros puestos y no todo fue negativo durante este año.

Estas son algunas de las funciones que WhatsApp trajo a sus usuarios durante 2021 y que fueron bien recibidas, tanto en WhatsApp Messenger, como en WhatsApp Business.

Las funciones exitosas de WhatsApp Messenger en 2021

Dos funciones fueron bien recibidas en el año, la primera fue la capacidad de unirse a llamadas grupales en cualquier momento. Con esta herramienta, muy necesaria en pandemia, el usuario puede unirse a una llamada en curso, simplemente presionando un botón.

La segunda de las funciones exitosas de la compañía, fue la autentificación biométrica para WhatsApp Web y la versión de escritorio. Se trata de una medida de seguridad más que necesaria, en un año donde el robo de cuentas creció exponencialmente.

Las funciones exitosas de WhatsApp Business en 2021

WhatsApp Business se convirtió en una herramienta indispensable para los negocios durante el 2021. Una de las nuevas funciones de la versión para empresas, permitió incrementar su visibilidad.

WhatsApp, funciones, 2021 3.jpg
canva

Se trata de un botón de Instagram que redirige a un chat de WhatsApp con el negocio. De esta forma, el usuario con un solo clic, puede acceder al contacto de la empresa, si es que le gustó lo que vio en Instagram.

También agregó las colecciones de catálogos, para poder diseñar un inventario en colecciones y poder ver los productos dentro de la aplicación.

Estas 4 funciones de WhatsApp le permitieron cerrar un 2021 con algunas decisiones exitosas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias