¿Cómo descargar estados de WhatsApp?
Getty Images
02 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así puedes descargar los estados de tus contactos de WhatsApp

Te compartimos un truco con el que podrás descargar los estados de tus contactos de WhatsApp de forma rápida y sencilla.

Conforme pasan los días, los trucos y tips de WhatsApp aumentan a fin de poder gozar de una experiencia más completa; como es el hecho de poder descargar los estados de tus contactos sin que ellos se enteren.

Antes de seguir explicando cómo funciona esta opción debes de conocer que solo se puede realizar a través de WhatsApp Web, ya que hay que instalar una extensión de Google Chrome.

Por si no lo sabías, las extensiones son programas para navegadores web que permiten mejorar la experiencia del usuario a través de nuevas opciones.

¿Cómo descargar los estados de WhatsApp?

Si eres de los que les gustan los estados de tus contactos , pero te da pena pedirlos, hoy te compartimos una herramienta que te será muy funcional, ya que con ella podrás descargar memes, canciones, frases motivacionales, entre otros.

Para comenzar debes instalar la extensión “ Wa Web Plus ”, que dentro de sus varias funciones permite que los usuarios puedan descargar los estados de su lista de contactos, para ello sólo habrá que seguir los siguientes pasos:

  • Hacer clic en el ícono de la pieza de rompecabezas (extensiones), ubicada en el extremo superior derecho de Google Chrome, al costado de la foto de perfil de Gmail.
  • A continuación se desplegarán todas las extensiones de Chrome que tengas instaladas, pero en este caso habrá que buscar “Wa Web Plus para WhatsApp” y seleccionar los tres puntos verticales del lado derecho.
  • Tocas en “Fijar” y automáticamente se creará un atajo de la extensión. Este se puede observar a través de un ícono de una cruz verde encerrada en un círculo.

Luego de la instalación de esta extensión deberás ingresar de manera habitual a tu cuenta de WhatsApp Web, y presionar en el ícono de la extensión.

A continuación se desplegará una larga lista de funciones, localiza y elige la opción “Habilitar botón de descarga de estado”; así cuando visualices las historias de tus contactos, a la derecha aparecerá una flecha apuntando hacia abajo, que solo habrá que seleccionar cuándo quieres descargar el contenido.

adn40, siempre conmigo. descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias