Encuestas, whatsapp, app 3.jpg
17 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 17 marzo 2021 10:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Apps para organizar encuestas en WhatsApp

Te mostramos las apps más populares para poder hacer encuestas en WhatsApp, de forma sencilla e intuitiva. Podrás usarlas de forma recreativa o profesional.

Diseñar una encuesta puede ser muy provechoso para tu empresa, negocio o estudio de mercado. Para esto, existen apps que puedes integrar a WhatsApp, y compartir por allí tus encuestas.

En esta nota, te compartiremos las principales apps, que puedes instalar en tu dispositivo, para poder diseñar encuestas que podrás compartir con tus amigos, grupos y contactos en WhatsApp .

Voliz

Encuestas, whatsapp, app.jpg
Captura
Voliz es una app muy sencilla de utilizar.

Voliz es una de las apps más sencilla e intuitiva de manejar, y sin duda de las más populares. Permite diseñar encuestas sin salir de WhatsApp .

Puedes diseñar diferentes configuraciones como Permitir voto único / múltiple, Resultado público / privado y finalización de la encuesta.

Una vez que la tengas lista, podrás compartirla en WhatsApp, WhatsApp Business, FB o Telegram. Ya que cuenta con la generación de un link, que te remite a la encuesta.

Recientemente han agregado soporte en español, algo que los usuarios estaban pidiendo.

Pollie

Cómo crear encuestas en WhatsApp, Facebook, Twitter, correo electrónico y más - Pollie

La app Pollie permite generar encuestas de WhatsApp, sin necesidad de crearte una cuenta. Además permite agregar imágenes a tus encuestas, para poder graficar mejor tus preguntas.

Al igual que voliz, esta es otra de las apps que genera un enlace que podrás compartir en diferentes aplicaciones de mensajería. Pero permite ahorrar un paso, ya que cada respuesta tiene un enlace, lo que hará que el usuario pueda contestar encuestas sin salir de WhatsApp.

Doodle encuestas para WhatsApp

Doodle


Doodle es una aplicación de software para crear encuestas , más profesional, y ofrece muchas opciones. Aunque estas opciones suelen ofrecer módulos de pago, son muy completas para, por ejemplo, conectar tu calendario para crear encuestas o generar estadísticas con encuestas de diferente tipo.

También cuenta con plantillas automáticas, y la posibilidad de escalar las encuestas a miles de personas, además de ser una excelente opción para las encuestas de WhatsApp.

Poll For All, una de las apps profesionales para crear encuestas en WhatsApp

Encuestas, whatsapp, app 2.jpg
Captura
Esta App, permite crear encuestas para WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.

Poll For All , no solo es útil para enviar encuestas por WhatsApp, sino también para diferentes apps de mensajería. Al igual que Doodle, esta herramienta, es más compleja, y te permite realizar seguimientos y estadísticas de las encuestas.

Puedes programar las encuestas según un calendario y agregar archivos multimedia, para hacerla más atractiva. También cuenta con plantillas automáticas, para poder realizar el diseño más rápidamente.

Lo importante a la hora de elegir alguna de las herramientas disponibles para crear encuestas por WhatsApp, es considerar si quieres gastar dinero en ello, o si simplemente es una encuesta casual. Las opciones gratuitas estarán más limitadas.

Por otro lado, existe un sinfín de opciones de software para crear encuestas, que puedes pagar, de forma mensual o anual. En ese caso, tu abanico de opciones será más amplio. Desde diseñar las encuestas con más preguntas, hasta la posibilidad de compartirlas en diferentes medios, incluso páginas web. También podrás realizar estadísticas profesionales y monitorear en tiempo real lo que los encuestados responden.

Claro que esas opciones no son para cualquiera. Por lo pronto puedes probar las apps más sencillas para crear encuestas por WhatsApp, sin necesidad de pagar una licencia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias