whatsapp nuevos emojis android.jpg
Unsplash
06 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp tendrá dos emojis nuevos, pero sólo para usuarios Android

WhatsApp trae dos emojis nuevos en su más reciente actualización, pero solo estarán disponibles para los usuarios de Android.

La nueva actualización de Whatsapp ya está disponible para dispositivos android y trae consigo dos emojis nuevos que podrás utilizar una vez descargues la nueva versión a través de Google Play.

Whatsapp es conocido por ser la aplicación de mensajería número uno en el mundo gracias a las múltiples funciones que ofrece a los usuarios, desde chatear hasta compartir documentos e historias para que tus contactos sepan qué estás haciendo o pensando.

Una de las herramientas más usadas y que caracteriza a la app de mensajería son los emojis. Estas ilustraciones ayudan a los usuarios a expresar sentimientos o emociones sin la necesidad de emplear caracteres, simplificando la conversación entre las personas.

De acuerdo con el portal WABetainfo, La nueva versión de Whatsapp 2.21.23.4 suma dos emojis más al vasto catálogo de emoticones de la plataforma. La peculiaridad de estas dos ilustraciones, es que promueven la inclusión.

Los emojis nuevos representan a dos personas con un corazón al medio, representando el amor entre la pareja. Hasta esta actualización, los emojis mostraban a un hombre y una mujer, pero ahora estos fueron reemplazados por dos personas de género “no binario”.

Se espera que en una futura actualización se pueda modificar el tono de piel de los emoticones a través del selector de tonos integrado en el programa, el cual ya está disponible en la mayoría de los emojis.

Esta última actualización está disponible en sistemas operativos android a través del programa beta. Aparte de los nuevos emojis, esta versión ha solucionado el problema presente en versiones anteriores que impedía responder a las actualizaciones del estado de otras personas.

Whatsapp web estará disponible sin conexión a celular

La versión para ordenadores de la famosa aplicación de mensajería, Whatsapp web, ya podrá ser utilizada sin necesidad de estar conectada a los dispositivos móviles. Lo anterior, gracias a la nueva herramienta ‘multi device’.

Esta novedad permite a los usuarios vincular hasta cuatro dispositivos (computadora, tablet, etc.) diferentes a una sóla cuenta de celular.

Lo mejor de esta herramienta es que el proceso de vinculación ya dejará almacenados los datos de la cuenta en cada dispositivo, por lo que no necesitarás que el equipo principal esté en constante comunicación con cada dispositivo.

celular
celular

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias