whatsapp emoji secreto
Pixabay
10 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp tiene un ‘emoji secreto’, qué es y cómo activarlo

La aplicación de WhatsApp continúa con el desarrollo de nuevas funciones, por lo que ahora lanzará una nueva interacción de emojis.

WhatsApp no quiere quedarse atrás de su competencia, así que continúa en constantes actualizaciones y, entre las más recientes, se encuentra el ‘emoji secreto’. A continuación te decimos qué es y cómo puedes activarlo.

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, WhatsApp está probando sus nuevas funciones como el ‘ver una sola vez’ y el ‘emoji secreto’, dos funciones que van de la mano y con las cuales se planea mejorar la interacción entre los usuarios.

‘Ver una sola vez’ y ‘emoji secreto’, las nuevas funciones en prueba

Las nuevas funciones que WhatsApp planea agregar a su catálogo, ‘Ver una sola vez’ y ‘emoji secreto’, todavía no están disponibles al público en general sino que son parte del programa beta tester, es decir, están siendo probados por usuarios que tienen acceso anticipado a las actualizaciones de WhatsApp para probar su funcionalidad antes de que salgan al público oficialmente.

Y, según la experiencia de los ‘testers’, para poder visualizar el ‘emoji secreto’, primero tienes que activar la función de ‘ver una sola vez’.

Se espera que en los próximos meses todos los usuarios puedan tener activadas estas actualizaciones en sus teléfonos y tener una conversación más discreta.

¿Qué son las nuevas funciones de WhatsApp?

Con estas dos nuevas funciones, WhatsApp planea ofrecer una experiencia más completa en las conversaciones de sus usuarios, incluso, mayor privacidad y discreción.

La función de ‘ver una sola vez’ consta de mandar mensajes que durarán poco tiempo, es decir, una vez que los lea el destinatario el mensaje se borrará.

Por su parte, el ‘emoji secreto’ se puede activar con la función anterior antes de enviar el mensaje. Según lo explican los ‘testers’, el emoji lo podrás ver cuando adjuntes un archivo multimedia -imagen o video- y este se termine de cargar, aparecerá automáticamente un botón con un número dentro un círculo, el cual deberás seleccionar antes de enviar.

Una vez que haya sido visto por el destinatario y lo quiera volver a ver en repetidas ocasiones, aparecerá el ‘emoji secreto’, que se trata de una cara con un dedo entre los labios, indicando que guarde silencio o que se trata de un secreto.

El emoji secreto entre conversaciones

Cabe señalar que este ‘emoji secreto’ está disponible en el catálogo de emojis de todos los usuarios de WhatsApp, dado que pueden hacer uso de este como cualquier otro; sin embargo, la novedad de la nueva actualización es que aparece automáticamente como recordatorio de que el mensaje sólo puede verse una vez y que se trata de algo secreto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias