WhatsApp, dorado, cómo 1.jpg
Captura Google
24 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 24 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo cambiar el logo de WhatsApp a color dorado por Año Nuevo

WhatsApp puede lucir mucho mejor para esperar la llegada el 2022. Te contamos cómo poner el logo en color dorado, para celebrar estas fiestas.

La llegada de las fiestas ha coincidido con nuevas olas de COVID-19 en el mundo, por esta razón, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, se han convertido en el canal ideal para saludar a los seres queridos y contagiar el espíritu festivo. En este artículo te contamos cómo poner el logo de la popular app, en un color dorado.

Qué necesitas para poner el logo dorado de WhatsApp

Las aplicaciones se han adaptado a las fiestas y han desarrollado emoticones y stickers para sumarse a los festejos con distanciamiento. En este sentido, existen herramientas que te permitirán personalizar tu teléfono con íconos navideños y festivos.

Dentro de estas opciones, es posible modificar el logo de WhatsApp para ponerlo con un deslumbrante color dorado festivo, ideal para celebrar la llegada del año nuevo 2022.

Poner el logo de tu WhatsApp en color dorado es sencillo, pero no se trata de una opción ofrecida por la app del grupo Meta, sino que deberás descargar una aplicación de terceros.

WhatsApp, dorado, cómo 2.jpg
Captura Google

Podrás personalizar los íconos de tu celular, si descargas la aplicación llamada Nova Launcher. Se trata de una herramienta digital que te permite modificar cualquier logo de las aplicaciones, con las imágenes que más te gusten.

¿Cómo poner el logo dorado en WhatsApp?

Este es el paso a paso para descargar y poner el logo dorado en WhatsApp:

-Descarga la app en tu celular desde Google Play, solo está disponible para dispositivos Android.

-Abre la aplicación y elige el estilo que quieres que tenga tu celular.

-Busca una imagen del ícono dorado de WhatsApp y descárgala. Al elegirla busca que sea en formato PNG, y sin fondo.

WhatsApp, dorado, cómo3.jpg
canva

- Luego visualiza la aplicación de WhatsApp y mantén presionado el logo por dos segundos. Si Nova Launcher estuvo bien instalado, verás un lápiz en la ventana flotante.

- Al hacer clic en él, debes elegir la opción de “aplicaciones” y luego “fotos”. En este punto, solo debes seleccionar la imagen del ícono de WhatsApp que descargaste.

- El paso final es darle clic a la opción “listo”, y ya tendrás el logo de tu app en color dorado.

Listo, ya conoces cómo usar Nova Launcher para poner un logo de WhatsApp dorado en la pantalla de tu celular. Lo bueno es que puedes seguir los mismos pasos para modificar cualquier otro logo que quieras con la misma aplicación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias