whatsapp contactos favoritos.jpg
Pexels
20 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 20 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Con cuál de tus contactos platicas más en WhatsApp

WhatsApp registra la información de tus conversaciones, puede decir quién es tu contacto favorito y el espacio que ocupan los archivos que recibes.

WhatsApp es considerada como una de las apps de mensajería instantánea más famosas en el mundo, pues permite una conversación directa, sencilla y rápida entre los usuarios; esta mantiene un cierto registro que sólo tú puedes ver y en el que puedes conocer con cuál de tus contactos pláticas más.

De manera frecuente, WhatsApp cuenta con actualizaciones para brindar una mejor experiencia a sus usuarios cada vez que estos mantienen conversaciones con sus familiares y amigos, dado que ahora pueden intercambiar mensajes más llamativos a través de stickers, imágenes, memes o GIFS, pero también lleva un control de tus conversaciones.

WhatsApp sabe quién es tu contacto favorito

Como se dijo anteriormente, WhatsApp guarda un control de todas tus conversaciones, por lo que a través de códigos y algoritmos te puede señalar cuáles son los contactos con los que más intercambias mensajes.

¡Tranquilo! Esto no quiere decir que puede hacer uso de los mensajes que mandas o recibes, pues cada conversación tiene un cifrado que garantiza la seguridad de tus conversaciones.

Cómo saber con quién hablas más en WhatsApp

El hecho de saber quiénes son tus contactos más frecuentes dentro de esta app es sumamente sencillo y no es necesario que descargues una aplicación extra.

Lo primero que debes hacer para saber con quién hablas más en WhatsApp es:


- Ingresar a la aplicación de WhatsApp
- Dirígete a la sección de Almacenamiento y datos, la cual encuentras en el Menú de la app
- Posteriormente, pulsarás la opción de Administrar almacenamiento
- Ya que estés dentro de esta ventana, verás la cantidad de espacio que ocupan todas tus conversaciones de WhatsApp
- Hasta el final de esa pestaña, podrás observar el listado de personas con las que más hablas.

Cabe señalar que WhatsApp también tiene un control sobre los archivos multimedia que compartes con ese contacto favorito, así que podrás eliminarlos para liberar memoria de tu teléfono o conservar aquellos más importantes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias