WhatsApp.jpg
Canva
04 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 04 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo saber si te tienen guardado como contacto en WhatsApp

Existe un truco para saber con seguridad si un contacto de WhatsApp te tiene guardado en su teléfono. Conoce cómo usarlo.

Si necesitas saber si un contacto te tiene agendado en su teléfono, puedes utilizar un truco de WhatsApp, que te dirá con exactitud quienes han guardado tu número. Te contamos cómo hacerlo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. Cerca de 2 mil millones de cuentas utilizan este programa para comunicarse, trabajar, divertirse y compartir imágenes, textos y videos.

El truco para descubrir si un contacto te agendó

Con una influencia tan grande en el día a día de las personas, y siendo un elemento fundamental para las relaciones sociales, es posible que quieras saber si un contacto te tiene guardado.

WhatsApp, fotos, alta resolución 2.jpg
Canva

Este truco también puede usarse para las cuentas de empresa, ya que podrán identificar que clientes se han interesado en recibir información de la marca. Aunque puede ser por simple curiosidad, no son pocas las personas que buscan saber quién las ha agendado, y la serie de pasos que presentamos, servirá para corroborar quién te ha agendado en WhatsApp.

Sigue estos pasos para saber si te tienen guardado en WhatsApp

Siguiendo estos pasos, podrás corroborar qué contacto te tiene agendado y qué contacto no, pero no solo eso, además de confirmarte si estás agendado en WhatsApp, también te dirá si tu número está registrado en todas sus aplicaciones móviles.

Sin más preámbulos, para saber si un contacto te tiene guardado, debes seguir estos pasos:

-Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono y selecciona las opciones haciendo clic en el ícono de los tres puntos verticales.

-Luego se desplegará un menú, en el cual deberás seleccionar la opción de ‘Nueva Difusión’.

WhatsApp, contacto, cómo 1.jpg
WhatsApp Captura

-Una ‘Lista de difusión’ te permite enviar un mensaje o archivo multimedia a varios contactos a la vez. Un mensaje enviado mediante una ‘Lista de difusiónle aparecerá a cada contacto de la lista como un mensaje individual.

- Dentro de esta opción deberás enviar un mensaje al contacto que quieres saber si te ha agendado.

- Ahora deberás esperar a que los destinatarios abran y lean el mensaje.

-Finalmente debes mantener presionado el mensaje enviado y hacer clic en la opción ‘Información’ cuando aparezca el menú.

- En este momento WhatsApp mostrará los teléfonos de quienes hayan recibido y leído el mensaje. Si esto ha sucedido, significa que ese contacto tiene tu número de contacto en la agenda, incluso si tú no lo tienes agregado.

Esta es la mejor forma de corroborar si un contacto te tiene agendado en esta aplicación. Si el mensaje que enviaste a través de la lista de difusión no fue recibido por la persona que querías, significa que no tiene tu número.

Esta herramienta de difusión está pensada para evitar los mensajes del tipo ‘spam’ por lo que WhatsApp indica que “solo los contactos que tengan tu número guardado en su libreta de contactos recibirán tus mensajes de difusión”.

Listo, solo debes seguir los pasos citados si te preguntas si te tienen guardado como contacto en WhatsApp.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias