letras de colores WhatsApp
BlueWords
23 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 23 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp: Te decimos cómo cambiar el color de las letras en el chat

Te decimos cuál es el truco para cambiar el color de las letras de WhatsApp, solo necesitas tener un poco de paciencia para que tus chats tengan color.

Si ya tienes la versión más reciente de WhatsApp ya sabes que puedes reaccionar a los mensajes, poner stikers y demás funcionalidades que hacen que nuestros mensajes se vean más bonitos y expresen mejor nuestros sentimientos, pero a las letras aún les falta color, es por eso que aquí te vamos a enseñar unos trucos para hacerlo.

Lo cierto es que WhatsApp tiene mejoras de manera constante, sin embargo la aplicación por si sola aun no permite el cambio de colores, pero si puedes hacerlo a través de otras apps.

¿Cómo activar el color de las letras en WhatsApp?

Encontramos al menos dos aplicaciones que nos ayudarán a cambiar los colores de las letras de WhatsApp.

Entra a Google Play y busca las apps Stylish Text o Blue Words, ambas son gratuitas y tienen una calificación aceptable de los usuarios

En el caso de Stylish, requiere un poco más de trabajo. Una vez que descargues la aplicación, debes escribir el texto que quieras mandar, hay varios estilos y resalta el color azul.


Esta aplicación no te pide que le entregues todos los permisos.

Una vez que lo tengas, debes dar click en el botón de compartir para mandarlo al chat donde estabas escribiendo.

letras de colores WhatsApp
adn40
Te decimos como cambiar el color de las letras en el chat de WhatsApp

¿Cómo cambiar las letras de WhatsApp con Blue Word?

En el caso de la app de Blue Word, debes descarga la aplicación y una vez que la tengas, le debes dar los permisos que te pide.


Después seleccionar el texto que te guste como predeterminado y regresar a WhatsApp.

Ahora ve a cualquiera de tus chats y verás que se abre un nuevo teclado, puedes dejarlo predeterminado o hacerlo paso por paso.

Lo único que no nos gusta de esta función es que no respeta los acentos.

¿Cómo funcionan las reacciones de WhatsApp?


Recuerda que también ya están activas las reacciones de WhatsApp es exactamente igual a como se ha visto en otras plataformas; basta con dejar presionado sobre un mensaje para que las seis opciones de emoji aparezcan.

Se podrá reaccionar a mensajes, fotos, videos y audios de WhatsApp, incluso en grupos. En estos último caso, aparecerán algunos emojis y un número, indicando los integrantes que han reaccionado a ese mensaje.

Para saber qué reacción dejó cada usuario, se podrá pulsar el pequeño conjunto en la esquina del mensaje para que se despliegue la lista completa.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias