WhatsApp, actualización, herramientas a.jpg
Canva
06 septiembre 2021 12:09hrs
06 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cuáles son las nuevas herramientas en la actualización de WhatsApp

WhatsApp anunció 4 nuevas herramientas que los usuarios podrán disfrutar en la actualización. Conoce cuáles son y qué hacen.

WhatsApp ya anunció nuevas herramientas que los usuarios podrán disfrutar con la nueva actualización. Conoce cuáles son y qué podrás hacer con estas nuevas funciones de la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más elegida del mundo. En la actualidad cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, lo que quiere decir que más de una cuarta parte de los habitantes del planeta tiene WhatsApp.

Por esta razón, cuando aparece una nueva actualización, son millones de personas las que disfrutan de tener nuevas herramientas. A través del blog oficial de la empresa WAbetainfo, se conoció cuáles serán estas funciones.

Oír previamente las notas de voz

La nueva actualización de WhatsApp ofrecerá la posibilidad de hacer una revisión de las notas de voz, gracias a un botón que permite detener la grabación en cualquier instante.

WhatsApp, actualización, herramientas.jpg
Canva

De esta forma, los usuarios que graban las notas de voz, tendrán la posibilidad de regrabar el mensaje, si es que no les gustó cómo sonó en el audio.

Audios con nueva visualización en WhatsApp

WhatsApp está probando también una gráfica sobre las ondas de voz, que se podrá ver en tiempo real, a medida que la persona esté hablando. Los usuarios podrán ver el flujo de la voz, mientras el mensaje se está grabando.

De acuerdo con WABetaInfo, esta función ya está disponible en la versión beta de Android y iOS, pero no hay novedades sobre la fecha exacta.

WhatsApp, actualización, herramientas
Archivo

Herramientas para reaccionar a mensajes en WhatsApp

Otra de las nuevas herramientas de la actualización ofrecerá la posibilidad de reaccionar a los mensajes de chat y archivos de otras personas utilizando emojis, al igual que en otras redes sociales de la empresa Facebook.

Nueva actualización de WhatsApp para eliminar mensajes

Por último, una de las nuevas herramientas de la actualización permitirá eliminar de forma automática hilos enteros de mensajes, a través del “Modo Desaparecer”. Es una función para definir qué chats deberán eliminarse luego de 7 días desde que se abren. De esta forma, los archivos serán más sencillos de eliminar.

Estas son las funciones y herramientas que WhatsApp prepara para su nueva actualización. Si bien no hay fecha definida, se pueden evaluar en la versión beta de la app.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias