WhatsApp abuelita hijo  3.jpg
Twitter @_sashasaba
03 febrero 2022 10:02hrs
Actualizado el 03 febrero 2022 10:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Conmovedor: esta abuelita le escribe por WhatsApp a su hijo muerto

“Te amo hijo, te extraño un montón”, estos son los mensajes de WhatsApp que una abuelita le escribe a su hijo, que falleció hace 6 meses.

Lidiar con una pérdida a menudo lleva a las personas a realizar actos ilógicos, pero que sirven para sobrellevar la muerte de alguien cercano. Estos hechos inocentes pueden llevar a enternecer y conmover a muchos. Este fue el caso de una abuelita que aún le sigue escribiendo a su hijo muerto, a su cuenta de WhatsApp.

Usa WhatsApp para escribirle a su hijo fallecido

Las aplicaciones de mensajería instantánea son ya una herramienta rutinaria, que empleamos para comunicarnos con nuestros seres queridos. Es, para muchos, una costumbre diaria el mandar mensajes por WhatsApp para saludar, felicitar o para saber como se encuentra la otra persona.

Este simple acto se ha naturalizado tanto, que no son pocos quienes lo usan para sanar la pérdida de un ser querido, o para engañar por un instante a la triste realidad de que ya no estén vivos.

WhatsApp abuelita hijo  2.jpg
Twitter @_sashasaba

Esto quedó en evidencia con la conmovedora historia que circula en redes sociales, y que se ha viralizado rápidamente. Se trata de una abuelita que le escribe a su hijo fallecido, a través de WhatsApp.

Fue su nieta, a través de la red social Twitter, quien contó que su abuelita le escribe en cada ocasión especial o simplemente lo saluda y le dice cuánto lo extraña.

Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”. Escribió Sasha en su Twitter, junto con las capturas de pantalla de los mensajes de su abuelita.

Los mensajes de la abuelita a su hijo muerto

En las capturas, se pueden leer los inocentes mensajes que la anciana la manda a su hijo muerto, en ocasiones especiales como Nochebuena, Año Nuevo y Día de Reyes. Como si la muerte fuese solo algo anecdótico y su hijo aún estuviera con ella en alguna parte.

Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón. Te amo, hijo”. “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo”. “Cómo estás Gustavo, haceme soñar así te veo. Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá”.

La historia de la abuelita conmovió a las redes sociales, y se hizo viral en internet. Muchos usuarios compartieron sus propias historias con seres queridos fallecidos. “Sigo teniendo la línea que era de mi hija, aún después de 3 años que falleció. Le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún está entre nosotros”, contó el usuario @francoacademico en las respuestas.

Luego de superar las 150 mil reacciones, la conmovedora historia de la abuelita que aún le escribe a su hijo muerto por WhatsApp, recibió comentarios de personas que usan la aplicación por la misma razón. Sin duda que no hay fórmulas mágicas para transitar el duelo, y cada uno lo hace como puede.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias