WhatsApp 28 de diciembre bromas
Pexels
28 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Las mejores bromas para enviar por WhatsApp este 28 de diciembre

Te dejamos las mejores funciones y consejos para hacer bromas a tus contactos a través de WhatsApp este 28 de diciembre.

WhatsApp cuenta con distintas funciones que te permitirán este 28 de diciembre hacer bromas a tus contactos.

Desde hace casi dos años con la llegada de la pandemia se complicaron varias festividades entre ellas El Día de los Inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre y en la que se hacen bromas a las personas.

Para no perder la tradición, la red social de WhatsApp cuenta con funciones que te pueden ayudar a enviar un mensaje de broma a nuestros contactos.

Bromas a través de mensajes de WhatsApp

Existen aplicaciones que permiten crear un mensaje de WhatsApp desde cero y hacer que parezca completamente real.

Para esto tendrás que seleccionar el fondo del chat, escribir el texto que quieras, fijar la hora, indicar a quién se lo estás enviando y configurar una imagen que se verá como una conversación real.

WhatsApp 28 de diciembre bromas
Pixabay

Solo tendrás que descargarlo o tomar una captura de pantalla del mismo para reenviarlo a quien quieras jugar la broma.

O también puedes utilizar otras aplicaciones como las que te decimos a continuación.

Blank Message

Enviar mensajes vacíos es otra de las bromas más clásicas. Esto lo podrás hacer por medio de la aplicación Blank Message.

Así, puedes enviar un mensaje en blanco de una sola fila para que la otra persona crea que no le están llegando los mensajes correctamente, por lo que es ideal para usarla.

Algo parecido a como cuando tienes que decir algo importante en una llamada y simulas que se está cortando.

WhatsFake

Con WhatsFake podremos sustituir cualquier tipo de conversación de WhatsApp, haciendo que nos escriba otra persona, cuando en verdad somos nosotros mismos.

Es una buena manera de mentirle a algún amigo mostrándoles algún tipo de mensaje incómodo ya que tiene la conversación en tu mano.

Oculta tu nombre

Ocultar tu nombre en WhatsApp es otra de las opciones para hacer una broma a tus contactos y escribir la palabra “incógnito” o “desconocido”, sin que nadie sepa quién eres al enviarles un mensaje.

WhatsApp 28 de diciembre bromas

Cambia tu voz

Existe otra opción para hacer bromas a los amigos este 28 de diciembre y es que hay numerosas aplicaciones que te permiten cambiar y distorsionar tu voz.

Si utilizas uno de ellos, puedes enviar un mensaje de audio a través de WhatsApp a la persona de la que quieres burlarte y no sabrán que eres tú.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias