Volador pequeño SkySurfer 2.jpeg
SkySurfer
07 marzo 2022 10:03hrs
Actualizado el 07 marzo 2022 10:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así es el SkySurfer, el vehículo volador más pequeño del mundo

SkySurfer fue creado por un ingeniero mecánico y licenciado en matemáticas. Es el transporte volador más pequeño que existe, y pronto estará a la venta.

Con solo 10 años de edad, Hunter Kowald comenzó a dibujar complejos dispositivos para poder volar. Ahora, 19 años después, su sueño se ha concretado, y comenzará a producir el dron volador “más pequeño, potente y seguro del mundo” capaz de transportar a una persona. Así es el vehículo volador SkySurfer.

¿Cómo es el transporte volador más pequeño del mundo?

SkySurfer es mecanismo probado y en condiciones de transportar a una sola persona por el aire, a través de la tecnología física que impulsa a los drones. El propio ingeniero Hunter Kowald es quien lo diseñó, impulsado por los sueños que tenía de niño.

El SkySurfer es capaz de transportar a una persona de pie, el piloto puede manejarlo en cualquier dirección y a diferentes alturas. Está hecho de carbono, lo que lo hace liviano y compacto.

Volador pequeño SkySurfer 1.jpg
Insta360

En cuanto a su autonomía, el transporte volador puede mantenerte en el aire por 20 minutos y alcanzar una velocidad de vuelo de 80 kilómetros por hora. El piloto solo tiene que colocarse de pie y despegar, lo que lo hace muy sencillo de manipular para cualquier tipo de persona de hasta 227 kilogramos.

El transporte volador unipersonal ya hizo una espectacular presentación al volar sobre la plaza de Times Square en Nueva York, o sobre la ciudad de Los Ángeles en EUA. Además, ha registrado vuelos seguros sobre distintos desiertos del mundo.

¿Cuándo estará a la venta el SkySurfer?

Si bien aún quedan muchas preguntas sobre el SkySurfer, lo cierto es que el ingeniero Hunter Kowald cree que ya está listo para su producción en masa. Luego de probar con diferentes prototipos el transporte volador unipersonal más pequeño del mundo, podría estar en el mercado en poco tiempo.

Las principales preguntas surgen sobre las disposiciones de cada región, para aceptar o no este tipo de vehículos, las condiciones de seguridad, precio y otras especificaciones del SkySurfer, que no han sido publicadas hasta el momento.

Insta360: Think bold. | Hunter Kowald

El emocionante proceso de construcción del SkySurfer quedó documentado en un pequeño video de algo más de tres minutos. En las imágenes se puede conocer la historia de su creador, así como las diferentes dificultades que debieron atravesar para concluir el transporte volador .

En un recorrido apasionante, el mini documental acompaña al creador del SkySurfer durante la construcción, pruebas y mejoras del vehículo volador más pequeño del mundo, que estaría próximamente en los principales mercados del mundo, según su creador, aunque no dio una fecha definitiva de lanzamiento.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias