Vive Latino 2022 confirma a C.Tangana, Residente y más
NOTIMEX
09 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 09 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Vive Latino 2022 confirma a C.Tangana, Residente y más artistas

Esta tarde se anunció la primera ronda de artistas confirmados para el Vive Latino 2022 mediante pistas de canciones en redes sociales.

Las cuentas oficiales del Festival Iberoamericano de Cultura Musical anunciaron la primer ronda de artístas confirmados para el Vive Latino 2022 durante la tarde de este sábado 9 de octubre.

A través de pistas de melodías en videos de Twitter e Instagram, Vive Latino 2022 anunció a algunos de los artistas que estarían presente en la edición 22, provocando que los seguidores del festival comenzaran a especular sobre las figuras que podrían estar presente en los escenarios que se instalarán en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

¿Quiénes estarán en el Vive Latino 2022?

Entre los artistas que podrían estar presentes en el Vive Latino 2022 figura C.Tangana, quien hizo un interesante recorrido por ritmos latinos y de España en su último álbum El Madrileño, el cual consiguió 5 nominaciones en los Latin Grammys , aunque el sample que suena en el video del Vive Latino 2022 corresponde a la canción No Te Pegas, del álbum Ídolo, de 2017.

También hay sospechas de la presencia de Residente, quién hace pocos días se vio en medio de la polémica al responder en contra del llamado de J Balvin para sabotear la entrega de los Latin Grammys; además, los fans también identificaron fragmentos de canciones de los Auténticos Decadentes, Black Pumas, Gary Clark Jr, Mogwai y Santa Fe Klan, quienes forman parte de la primera ronda de artistas revelados.

Cuándo será el Vive Latino 2022

Previamente, el 17 de septiembre, se confirmó a través de redes sociales que el próximo año se realizaría el Vive Latino 2022 mediante un video en el que destacaba la frase “Volveremos a encontrarnos”.

En dicha ocasión se dio a conocer que el Vive Latino 2022 se realizará el próximo 19 y 20 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Cabe destacar que el Vive Latino 2021 no se realizó debido a la pandemia de COVID-19 que en marzo de dicho año alcanzó sus niveles máximos de incidencia en el país, donde se establecieron medidas retrictivas ante el aumento de contagios, sin embargo hay que recordar que el último evento masivo que se realizó en la CDMX antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara la enfermedad como pandemia mundial fue el Vive Latino 2019 que tuvo una asitencia de al menos 40 mil personas.

¿A quién más te gustaría ver en el Vive Latino 2022?

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias