El vendedor no dudó en compartir su mercancía con los perritos callejeros luego de darse cuenta que estaban buscando comida.
Captura de pantalla
24 agosto 2021 19:08hrs
24 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Vendedor alimenta a perritos callejeros con su mercancía

El vendedor no dudó en compartir su mercadería con los perritos callejeros luego de darse cuenta que estaban buscando comida.

Una cámara de seguridad captó el momento de cómo un vendedor de comida que recorre las calles con su mercancía alimenta a los perritos callejeros que se encontraban cerca de él.

A través de redes sociales, se hizo viral el video donde se observó a un vendedor ambulante regalar comida a perritos de la calle.

En la grabación se pudo ver como el hombre llegó a una solitaria calle con su mercancía a la espalda.

Luego de colocar la comida en el suelo, los perritos en cuestión de segundos empezaron a devorárselo.

Al ver al vendedor, los perritos lo siguieron moviendo sus colas en señal de alegría.

Estas imágenes, que fueron grabadas la tarde del pasado 24 de junio en un poblado en Puebla, fueron compartidas en Facebook por el portal Expreso.

El noble acto ha conmovido a cientos de internautas amantes de los animales que aplaudieron su accionar.

“Dios le multiplique lo que da, se nota por su acto que es un gran ser humano” o “Dios lo bendiga por tan noble gesto hacia esos animalitos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook escribieron como muestra de agradecimiento al hombre.

Otros internautas aseguraron que el comerciante es muy conocido en Puebla por ser una suerte de protector de los ‘lomitos’ que viven en las calles. “Todos los días, él da lo que no coloca a los perros que ve en su trayecto. Es una buena persona”, comentó una joven.

VIDEO: Limpiaparabrisas conmueve al llevar a su perrito en su espalda

Un joven limpiaparabrisas se hizo viral luego de que fuera captado en video realizando esta actividad acompañado de perrito, el cual carga a la espalda en una mochila.

El video fue publicado en Tik Tok por Fernando Rojas, un hombre que transitaba en su vehículo por las calles de Lima, Perú, y que fue testigo de una tierna escena.

Fernando Rojas señaló que cuando detuvo su coche en un semáforo, este joven limpiaparabrisas se acercó para ofrecerle su servicio, el cual aceptó.

Mientras el dueño del perrito hacía su trabajo, el joven automovilista notó que el chico cargaba una mochila en la espalda en la que había colocado a su perrito y le causó ternura por lo que comenzó a grabarlo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias