Serpiente.png
TW: Momentos virales
24 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Rescatan a una serpiente gigante, tuvieron que usar una grúa

Hallan una serpiente de al menos cuatro metros en la isla de Dominica, el video muestra cómo fue levantada por una grúa.

En redes sociales ha comenzado a circular un video del que se cree es la serpiente más grande del mundo; de hecho ante su inmenso tamaño y peso tuvo que ser removida por una grúa.

Los hechos ocurrieron en una isla de Dominica, en el Caribe, cercana a las costas de Venezuela. De acuerdo a medios locales, en aquel lugar selvático es común encontrar grandes animales, pero hasta el momento no se había localizado una serpiente de más de cuatro metros de largo.

¿Encuentran a la serpiente más grande del mundo?

La enorme serpiente fue vista por unos trabajadores mientras se encontraban en un proceso de tala de un bosque local, pero para sorpresa de todos, el animal era tan grande y gordo que tuvieron que recurrir a una grúa para poder trasladarlo.

Hasta el momento se desconoce a qué especie pertenecía el ejemplar hallado, así como su peso exacto, de lo que se está seguro es que sobrepasaba los cuatro metros de largo.

Algunos apuntan a que la enorme serpiente podría ser una especie nativa de Dominica, la mortal boa constructor que puede crecer varios metros como la que se ve en el video. Este reptil puede ser sumamente peligroso ya que primero muerden a sus presas, luego las envuelven y las estrangulan hasta matarlas.

Innegablemente este tipo de serpiente representa un alto riesgo al estar cerca de áreas habitadas por humanos.

Video de enorme serpiente se viraliza en redes sociales

El video ha sido compartido en diversas redes sociales y ya suma millones de reproducciones, al respecto, los usuarios han compartido su miedo y asombro ante la enorme serpiente, algunos de los comentarios más comunes son: “De verdad. Esa cosa es realmente enorme”, “Eso parece un récord mundial”, “Serpientes en una grúa, increíble”, “Dios, tendré pesadillas”.

Asimismo, varios internautas pidieron que la enorme serpiente fuera liberada y protegida, pues en realidad los humanos son quienes invadieron su hábitat.

La impresionante serpiente ha causado tanta conmoción que incluso hay quienes creen que se trata de la mitológica Titanoboa, un reptil que se supone existía en la época de los dinosaurios.

Desde hace un tiempo, el paraíso caribeño de Dominica fue apodado “la isla de la naturaleza” gracias a su extensa variedad de vida silvestre.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias