En redes sociales se hizo viral el video de un perrito que nació muerto, pero fue revivido por su dueño.
TikTok/@eugeniozbbz12
12 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Reviven a perrito que nació muerto y se hace viral

Luego de 20 minutos de trabajos de rcp, el perrito comenzó a respirar, pero todavía se encontraba en malas condiciones de salud.

En redes sociales se hizo viral el video de un perrito que nació muerto, pero que fue revivido por su dueño, luego de algunos minutos en los que le realizó maniobras y lo alimentó.

En la grabación se pudo observar cuando el perrito está inconsciente en las manos de un hombre, quien comenzó agitarlo fuertemente para resucitarlo para que comenzara a respirar.

Luego de 20 minutos, el creador del video especificó que el perrito comenzó a respirar, pero todavía se encontraba en malas condiciones de salud.

También se observó el momento en el que el sujeto oprimió en reiteradas ocasiones el pecho del can y al pasar varios minutos la apariencia física del animalito mejoró.

El sujeto que le brindó los cuidados al perrito compartió imágenes de la primera comida que recibió el animal a través de una mamila, situación que enterneció a los usuarios de las redes sociales.

La grabación fue compartida por el usuario @eugeniozbbz12 de TikTok.

No te rindas fácilmente, cree en los milagros
escribió el usuario en la publicación.

VIDEO: Perrito llora agradecido cuando lo rescataron de un matadero

En redes sociales se dio a conocer el caso de Robin, un perrito que conmovió a su grupo de rescatistas, así como a miles de internautas luego de haber llorado agradecido por haber sido rescatado de un matadero. El momento fue grabado en un video que se publicó en la plataforma de YouTube.

Miembros de la Humane Society International recibieron llamadas de emergencia para pedir apoyo y rescatar a un grupo de perritos que se encontraban en una situación vulnerable, pues estaban en un mercado de comida exótica donde serían sacrificados para el consumo humano.

Rescatan a perrito de matadero

De acuerdo con la información que brindó la Humane Society International, ciudadanos se unieron para solicitar el apoyo urgente de la asociación y poder rescatar al grupo de perros que se encontraban en un mercado de comida exótica, ubicado en China.

Robin: The last dog rescued from a meat farm

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias