Pez intenta comerse una ave.png
YouTube: Viral Press
26 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 26 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Se cambiaron los papeles, pez casi se come un ave

El video ha sorprendido a miles de internautas al mostrar como un pez intenta comerse a una ave, pero esta logra liberarse en segundos.

En Internet circulan múltiples grabaciones que demuestran lo sorprendente que puede llegar a ser la cadena alimenticia dentro del reino animal, y una de esas es el video filmado al costado de un río en Brasil, donde se observa cómo un pez caza con gran destreza a un ave que estaba bebiendo agua en el lugar.

El video fue compartido por el canal de YouTube Viral Press, que se especializa en publicar grabaciones increíbles o inusuales de animales de todo el mundo; como el comportamiento de este hambriento pez, pero aún más el momento en que la afortunada ave es capaz de escapar y salir volando sin inconvenientes.

Pez intenta comerse a una ave

Tal y como lo muestra el video de menos de un minuto, el ave se acerca a la orilla para beber un poco de agua del río de Patos en Minas, Brasil. A la par, se observa la silueta del pez, que sigilosamente espera el momento indicado para dar el golpe.

En cuestión de segundos, y en un descuido del ave, el pez ataca al animal con un gran bocado y lo sumerge en el agua en una escena impactante.

Sin embargo, a pesar de que logra sujetar al ave y llevarla al interior del río, tras una pequeña lucha, la paloma logra liberarse y salir volando intacta.

Quick Bird Escapes From Hungry Fish

Las imágenes dejaron sorprendidos a los internautas, pues no es usual que los peces intenten comer alimentos más grandes que ellos. Lo común sería ver a gatos, perros u otros animales silvestres de mayor tamaño, atacando a las aves.


Incluso entre los comentarios del video que fue compartido en YouTube y otras redes sociales, la gente ha comentado que es muy raro observar que un pez salga a la superficie para cazar un ave.

Pez se hace viral

El inusual caso de este pez hambriento no es el único viral que circula en el mundo de Internet, pues en otras ocasiones se han dado a conocer otros videos de animales marinos que han causado polémica, como por ejemplo el famoso “ monstruo marino ”.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias