Perrito se hace viral por dormir placidamente en sofá de Elektra

A través de redes sociales una clienta de Elektra compartió el tierno momento cuando encontró a un perrito dormido en un sofá de exhibición y se hizo viral.

Actualizado el 21 febrero 2024 20:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Un perrito se hizo viral por dormir en un sofá de Elektra
Getty Images

Una clienta que visitaba una sucursal de Elektra captó el tierno momento en que un perrito dormía plácidamente sobre un sofá de exhibición. De inmediato el video se ha viralizado y ha empatizado con los internautas.

La clienta señaló no creer que el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego , dejara que los perritos en situación de calle entraran a las tiendas Elektra a refugiarse ante el clima extremo, que se viven en diversas partes de la República Mexicana.

También te puede interesar:

¡Los perritos también importan! Ahora es ley que existan clínicas veterinarias públicas en México

Esto es lo que sabemos de las Clínicas veterinarias públicas en México, ya que ahora por ley, el Gobierno debe construir hospitales para perritos.

Ver nota

VIDEO: Tiendas Elektra, refugio para gatitos y perritos ante esta onda de calor

¿Por qué Elektra recibe perritos y gatos callejeros en sus tiendas?

A través de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, giró una orden para que las tiendas Elektra sean un refugio para los perritos y gatitos.

El video de TikTok subido por la usuaria @sam19g1 reúne más de 320 mil visualizaciones y la tienda donde fue captado el perrito durmiendo en el sofá se trata de la sucursal Elektra de Tenango del valle, ubicada en manzana 002, Centro, Tenango de Arista, Estado de México.

En los comentarios, el público ha apoyado la decisión de Ricardo Salinas Pliego y la amabilidad que han tenido diversos empleados de Elektra: “El verdadero Pet friendly”, “Hermoso perrito”, “Es muy considerado en Azteca tiene muchos gatitos”.

Los empleados de Elektra tienen permitido dejar que los perritos y gatitos se acuesten y encuentren en las tiendas un refugio. Además, internautas han mencionado que otras empresas deberían seguir este buen ejemplo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!