Un perro invadió una cancha del futbol amateur chileno al momento que un jugador cobraba un tiro libre y anotó un golazo cuando desvió el balón.
Captura de pantalla
07 septiembre 2021 22:09hrs
07 septiembre 2021 22:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perro anota golazo en partido de futbol, y se vuelve viral

Un perro invadió una cancha del futbol amateur chileno al momento que un jugador cobraba un tiro libre y anotó un golazo cuando desvió el balón.

A través de redes sociales un perro se hizo viral luego de anotar un golazo en un partido de futbol amateur en Chile.

El pasado domingo 5 de septiembre, se enfrentaron el Deportivo San Miguel de Río Viejo y el Real Zaragoza, de la categoría “Segunda Adulta”, y el insólito momento ocurrió cuando uno de los equipos se disponía a cobrar un tiro libre y fue inmortalizado por una aficionada que acudió al encuentro.

En las imágenes se pudo apreciar a un perro pastor alemán en el terreno de juego cuando, algo que también suele suceder en el futbol profesional, cuando un jugador del Deportivo San Miguel de Río Viejo se dispuso a cobrar la falta a favor de su escuadra.

El jugador ejecutó el lanzamiento, el cual rebotó en el lomo del perro, descolocando al arquero rival, anotando un golazo con ayuda del perrito, el cual no resultó herido, puesto que el remate no fue con violencia, sino que con dirección.

Tras la anotación, jugadores del Real Zaragoza realizaron reclamos al árbitro del encuentro por lo que anuló el golazo, ordenando la repetición del tiro libre, que finalmente no culminó dentro de las redes.

Los gritos y risas de los presentes en el partido se desataron producto del “perro golazo”.

La página de Facebook del equipo Deportivo San Miguel del Río Viejo compartió la grabación del golazo que metió el perro y destacó la participación del animal en su victoria, incluso lo bautizaron como firulais.

En un partido aperrado en 2da. Adulta lo ganó #ElGigantedeRioViejo con gran actuación de Firulais
escribió el equipo.

El video fue grabado desde las gradas por una de las fans del equipo identificada como Yeni Valentina.

Luego del golazo del perrito, los usuarios de Twitter no dejaron pasar el momento para mandarle varios mensajes al entrenador de la selección de Chile, Martín Lasarte, por la actuación que está teniendo la escuadra andina durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias