Macy, un perrito yorkshire se enfrentó a un coyote que intentaba atacar a Lily Kwan, su dueña, de 10 años.
CityNews/YouTube
26 julio 2021 20:07hrs
26 julio 2021 20:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito yorkshire se enfrenta a coyote para defender a su dueña

Macy, un perrito yorkshire se enfrentó a un coyote que intentaba atacar a Lily Kwan, su dueña, de 10 años en Toronto, Canadá.

Una cámara de seguridad registró el momento en que Macy, un perrito de raza yorkshire terrier, se enfrenta a un coyote que amenazaba a Lily Kwan, su dueña, de 10 años.

La menor se encontraba paseando junto a su mascota cerca de las calles St. Clair Avenue y Warden Street, en Toronto, Canadá, cuando el coyote se le acercó.

En la grabación, difundida en redes sociales y por el portal CTVNews , se pudo ver a la niña correr por la calle para evitar el ataque del coyote.

Lily, que estaba huyendo del animal salvaje, empezó a llamar al timbre de la puerta más cercana para pedir ayuda, mientras la perrita trataba de protegerla.

Macy, la pequeña yorkshire que no debía medir más de 15 centímetros y pesar unos pocos kilogramos, no dudó en enfrentarse al coyote que era 5 veces más grande y que le propinó varias heridas graves, entre ellas una dentellada por la que sigue en cuidados intensivos.

Luego de varios segundos de tensión, un vecino salió de su vivienda y ahuyentó al coyote.

ON CAMERA: Coyote attacks little dog out on walk with young owner
Pensé, Dios mío, qué va a pasar, porque el otro día vi publicaciones en Facebook del mismo coyote persiguiendo niños, mordiendo a un niño y pensé, ¿soy yo la próxima? ¿Qué me va a pasar?
explicó Lily a CTVNews.

Macy se lesionó el torso y la pierna y terminó necesitando cirugía en el hospital, por lo que la familia lanzó una campaña de A GoFundMe para poder pagar las cuentas del veterinario.

Macy un perrito yorkshire se enfrentó a un coyote que intentaba atacar a Lily Kwan, su dueña, de 10 años.
Especial
Macy, un perrito de raza yorkshire terrier, se enfrenta a un coyote.

La página fue iniciada por la madre de Lily, Dorothy Cowan. Desde entonces, la página ha superado su objetivo original de 10 mil dólares, llegando a 27 mil 655.

Dorothy indicó a News 6.

Mi perro haría cualquier cosa por nuestra familia, así que realmente no me sorprende que lo hiciera. Nunca adivinaría que un coyote, ya sabes, saldría durante el día y especialmente con alguien gritando y los gritos no le molestaban, simplemente seguía persiguiéndola. Y nuestro perro, ya sabes, a pesar de todos los gritos, era muy agresivo

Agregó que está sorprendida de lo audaz y descarado que es el animal salvaje que vaga por las calles a plena luz del día.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias