Un perrito orinó a la presidenta municipal del municipio Maimará en Argentina, Susana Prieto.
Especial
27 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito orina a alcaldesa durante evento público en Argentina

En un video en redes sociales se pudo ver el momento en que el perrito se acercó a la presidenta municipal de Maimará en Argentina y ‘levantó la patita’.

Durante la inauguración de la obra del municipio Maimará en Argentina, un perrito orinó a la presidenta municipal de la localidad, Susana Prieto, no obstante ella continúo con su discurso.

En un video difundido en redes sociales se pudo ver el momento en que el perrito se acercó a la mujer y ‘levantó la patita’ ante la mirada de otros funcionarios y algunas personas que acudieron al discurso.

Fue una de las iniciativas y preocupación del municipio, que las veces que veníamos también a Sumay Pacha la problemática era la seguridad, la inseguridad
mencionó la presidenta municipal de Maimará antes de que el perrito orinara su pantalón blanco.

El hecho ocurrió la tarde del 23 de junio y quedó registrado en la emisión en vivo que hizo la Municipalidad de Maimará a través de Facebook.

A pesar de haber sido orinada públicamente por un perrito, la funcionaria argentina continúo con su discurso y no le prestó importancia al suceso, sin embargo uno de sus acompañantes al acto público sí reaccionó ante el acto del can, haciéndose a un lado para no ser salpicado.

En México, un perro se roba la atención en un acto de campaña

Algo similar a lo ocurrido en Argentina se registró en México, cuando un perro apareció en un acto de campaña y “marcó” su territorio en la pierna de un candidato a la presidencia municipal de Navojoa, Sonora.

El episodio ocurrió en mayo de este año, durante un acto de campaña de Mario “Mayito” Martínez, quien buscaba la alcaldía por Morena y daba un discurso frente a simpatizantes de este partido político, hasta que el can hizo de las suyas.

Al estar tan concentrado, el candidato no se dio cuenta que el perro se encontraba detrás de él y en un momento, levantó la pata y comenzó a hacer del baño.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias