perrita zarigüeyas video.jpg
Stephanie Maldonado
12 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrita adopta a zarigüeyas que se quedaron huérfanas

El video que se compartió en redes sociales muestra los cuidados de la perrita con las zarigüeyas que adoptó tras quedar huérfanas.

Una perrita en Brasil se hizo viral en redes sociales luego de que se difundió un video en el que se ve que cría a una camada de zarigüeyas que adoptó al quedar huérfanas.

La perrita, de nombre Pretinha, se encargó de las zarigüeyas junto con su humana, Stephanie Maldonado, cuando las encontraron solas y recién nacidas en la fauna silvestre.

De acuerdo con la mujer, que también es entrenadora de canes, la madre de estos animales había muerto cuando un perro se acercó para atacar a sus crías, por lo que la zarigüeya decidió protegerlas hasta morir.

La mujer llamó al centro de rescate de la localidad, sin embargo, este lugar no la pudo ayudar al asegurar que no contaban con el espacio para recibir a las zarigüeyas, por lo que se encargó de cuidarlas hasta que crecieran.

Los cuidados de las zarigüeyas recién nacidas eran muy complicados para la mujer, ya que tenía que alimentarlas cada dos horas; por lo que temía que murieran al ser tan débiles, fue entonces que su perrita ayudó a Sthepanie con su crianza.

Perrita se encarga de criar a zarigüeyas

En las imágenes que compartió la mujer en sus redes sociales se puede ver a la perrita cuidando de las zarigüeyas. “Son amamantados y calentados por mi hija de cuatro patas”, comentó la mujer en la publicación.“Es muy hermoso ver todo el cuidado que tiene con ellos, lamiéndolos todo el tiempo y ayudándolos”.

En los videos que compartió Stephanie Maldonado se puede ver cómo las zarigüeyas abrazan a su mamá adoptiva por su lomo, mientras ella camina y se pasea junto con su humana.

Pretinha está esterilizada y no puede producir leche para amamantar a los bebés, pero se esforzó por ayudar a las crías a sobrevivir, por lo que las zarigüeyas la ven como su madre y buscaban su atención en cada momento del día.

Stephanie Maldonado explicó que desde que Pretinha se hizo cargo del cuidado de las pequeñas zarigüeyas, estas aumentaron de peso y se desarrollaron con normalidad gracias a sus cuidados.

La entrenadora de perros dijo que las zarigüeyas ya fueron rescatadas y espera no se olviden de su madre adoptiva.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias