Oxxo con temática de Stranger Things en la CDMX
Twitter
27 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 27 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Los Demogorgones de Stranger Things invaden un Oxxo

Un Oxxo fue invadido por los Demogorgones de Stranger Things para darle la bienvenida a la primera parte de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

La fiebre por Stranger Things está más fuerte que nunca con el estreno de la primera parte de la cuarta temporada y como parte de la campaña de Netflix para promocionar su popular serie, un Oxxo de la CDMX se ha convertido en una extensión de Hawkins y El Mundo Al Revés invadido por Demogorgones.

El Oxxo con temática de Stranger Things se encuentra en Avenida Patriotismo #630 en la Alcaldía Benito Juárez y se encontrará conceptualizado hasta el 15 de junio para que vayas y tomes las mejores fotos para subir a tus redes sociales.

Y si no puedes ir en TikTok el usuario @yattapro compartió un video con detalles del lugar y aquí te lo dejamos:

Oxxo con temática de Stranger Things en la Ciudad de México

Stranger Fest en CDMX

Como millones de personas se han emocionado con “Stranger Things”, la serie de Netflix que relata cómo es que un grupo de jóvenes enfrentan amenazas de otra dimensión; en el marco del estreno de Stranger Things 4, llega a la CDMX Stranger Fest; te contamos todos los detalles .

El Stranger Fest estará en la CDMX del viernes 20 de mayo al viernes 3 de julio, durante 6 semanas hará que los fanáticos vivan 3 experiencias sin igual.

Stickers de WhatsApp de Stranger Things 4

Con el estreno de la nueva temporada dela serie de Netflix, Stranger Things llegaron nuevos stickers para WhatsApp que si eres fan debes tener

Stranger Things tiene miles de fans alrededor del mundo y la serie está a punto de llegar a su final, sin embargo Netflix decidió dividir en dos la última parte de una de las series con la que más adeptos ha obtenido y entre los múltiples árticulos que se han creado, ahora llega un paquete de geniales stickers para WhatsApp y aquí te decimos cómo descargarlos .

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias