Una menor de 14 años fue atropellada luego de que una de sus amigas la empujara para cumplir un reto viral.
Captura de pantalla
03 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niña casi muere atropellada tras ser empujada por reto viral

Un video muestra a una adolescente ser empujada por una de sus amigas solo para cumplir con un reto viral, sin embargo, casi muere atropellada.

Una menor de 14 años fue atropellada luego de que una de sus amigas la empujara para cumplir un reto viral de redes sociales.

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo en la calle Catalina Gibaja en Ortuella, territorio Vasco en España.

A través de un video publicado en redes sociales, se pudo observar como las menores estaban participando en un reto viral, el cual consistente en ir grabando a una persona y empujarla para que se choque de frente con un desconocido.

En las imágenes se pudo observar como las menores caminaban por la banqueta en sentido contrario, pero no calcularon bien y una de las jóvenes (víctima del reto) cayó a la carretera en el momento en que pasó un automóvil luego de que dos personas esquivaron el golpe.

En la grabación se escuchó a las mismas amigas que la empujaron gritar al ver las consecuencias de su acción. Una llega a decir “no, por favor” por temor a un desenlace fatal.

De acuerdo con el portal El Mundo, los servicios de emergencia llegaron al lugar y comprobaron que la joven sufrió heridas leves, sin embargo, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Hasta el lugar del suceso también llegaron patrullas de la Policía Local, para iniciar las investigaciones correspondientes.

La grabación que lleva varios días circulando en redes, dura ocho segundos, y es el reflejo de la inconsciencia y la imprudencia de quienes participan en estos retos virales solo para ganar unos likes en Internet.

“La caza al pijo” es el nuevo reto viral que alerta a jóvenes en España

La Policía Nacional de España se encuentra investigando sobre otro reto viral entre jóvenes conocido como la caza al pijo”, el cual consiste en golpear al mayor número de jóvenes en un día.

Las autoridades ya han identificada a la autora directa de varias agresiones cometidas en Madrid.

El mes de abril, la policía comenzó a investigar las agresiones ya que una menor de 14 años golpeó a cuatro jóvenes en el distrito madrileño de Chamartín, un barrio de clase media alta, y donde hay varios colegios privados.

En España se usa la palabra “pijo o pija” para referirse a una persona que tiene dinero o que es de clase acomodada. Los ataques del nuevo reto viral quedaron registrados en varios videos, que son difundidos en Tik Tok e Instagram.

“¿Tú me conoces?”, así inicia el reto viral

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se logra ver cómo funciona el reto viral “la caza al pijo”.

-Tú me conoces – pregunta la agresora a la víctima a la que mantiene arrinconada.

La otra joven niega conocerla.

–¿Seguro? Anda, que me conoces de sobra.–Que te juro que no – contesta nerviosa.

Los amigos de la agresora, que grabó la escena, comienzan a contar: 1, 2…”. Y en ese momento la joven de cabello largo y shorts lanza un golpe en la cara, la jaló del cabello y comenzó a patearla en la cara.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias