Un hombre en China, decidió pagar un automóvil con 17 bolsas de pura monedas.
Captura de pantalla
30 agosto 2021 21:08hrs
30 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre paga auto de 158 mil pesos con puras monedas

Un padre decidió comprarle el primer auto a su hijo de 158 mil pesos, con 17 bolsas de puras monedas de diferentes denominaciones.

Un hombre en la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan en China, decidió ahorrar durante varios años, sin embargo, su historia se volvió viral en redes sociales al pagar un automóvil de 51 mil yuanes, alrededor de 158 mil pesos, con 17 bolsas de de puras monedas.

De acuerdo a medios locales, el hombre se presentó en la concesionaria de la ciudad para comprarle a su hijo su primer auto. Después de negociar el precio a 51 mil yuanes, el señor procedió a bajar de su camioneta más de 17 pesados costales de harina llenos de monedas de distinta denominación.

Los empleados de la concesionaria aceptaron la manera de pago y decidieron no perder tiempo para comenzar a contar las monedas que el hombre fue trayendo en sus costales.

Un padre en China pudo pagar un automóvil para su hijo usando solo monedas de bolsillo. El hombre entró al concesionario con 17 bolsas de monedas por un total de 51.000 yuanes ($ 7,872) . Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contarlo todo, pero se fue con el automóvil cuando todo estaba dicho y hecho.

El proceso ocupó a 20 empleados, y más de tres horas para contar las bolsas de monedas y al final el hombre se fue a casa con el automóvil para su hijo.

En un video publicado en redes sociales se pudo observar que el hombre no tenía ninguna prisa para que se contara la morralla, pues se le pudo observar descansando sobre una silla mientras los empleados organizaban con minucia las monedas sobre el suelo.

Una de las empleadas dijo que si bien ya había visto videos de hombres que pagan productos caros con pura monedas, nunca se imaginó que un día le pasaría lo mismo.

Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos
indicó la mujer entre risas.

En redes sociales se desató un debate respecto al hecho. Ya que aunque algunos usuarios aseguraban que se trató de una broma de mal gusto que puso a trabajar arduamente a los empleados de la concesionaria.

Otros usuarios aplaudieron el esfuerzo que había hecho el hombre por ahorrar sus monedas durante tanto tiempo para comprarle un auto a su hijo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias