Un tierno perrito color negro fue captado en video bailando junto a un hombre, quien aparentemente es su dueño.
@hackynajera/TikTok
20 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Captan a hombre bailando feliz en la calle junto a su perrito

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que baila muy feliz por las calles con un perrito que al parecer tiene un problema neuronal.

Un tierno perrito color negro fue captado en video bailando junto a un hombre, quien aparentemente es su dueño, en plena vía pública y rápidamente enterneció las redes sociales.

En las imágenes se pudo observar como un hombre que cargaba una mochila en sus hombros y comenzó a bailar en la calle sin alguna pena y al parecer el can no quiso quedarse atrás y comenzó a imitar algunos pasos de baile.

Sin embargo internautas destacaron que estos movimientos en el perrito se pudieran deber a un problema neuronal o alguna secuela de una enfermedad.

Al ver al sujeto bailoteando en medio de la vía pública, las personas que estaban por el lugar se detuvieron para ver cómo danzaba el pequeño canino que tenía una mancha blanca en el pecho.

A pesar de ello, al can se le ve muy entusiasmado en este paseo por las calles que logró alegrar el día de muchos.

@hackynajera

El mejor TikTok que verás el día de Hoy…HN

♬ sonido original - Hacky Nájera

“A la gente se le hace raro ver la felicidad de los demás. Al parecer, no están acostumbrados a este tipo de comportamientos”; “Acabamos de presenciar al personaje principal de esta película llamada vida”, “Ver este video me da vida”, fueron algunos de los comentarios de los internautas al observar el video.

El video que fue compartido por la plataforma de Tik Tok ya suma más de 10 millones de reproducciones y más de un millón de tiernos comentarios.

Al parecer el hecho ocurrió en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Algunos usuarios aclararon la condición del perrito y señalaron que realiza movimientos involuntarios debido a que sufrió moquillo y que el señor actúa disimulando el problema en el can.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias