VIDEO: Empleado huye del ataque de un enorme elefante
Tw: @GetawayMagazine
05 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Empleado huye del ataque de un enorme elefante

En redes sociales se viralizó el momento en el que un enorme elefante protagonizó un ataque contra un empleado en Sudáfrica que logró huir sin lesiones.

El empleado de una compañía de gas grabó el impactante momento en el que un enorme elefante lo atacó mientras realizaba su trabajo en un parque.

Se trata de Norman Nukeri, quien trabaja como repartidor de gas en Sudáfrica, el cual acudió al Parque Nacional Kruger para una entrega sin pensar que se enfrentaría a un enorme elefante.

El enorme elefante embistió su vehículo

El empleado iba a bordo de su vehículo conduciendo sobre un camino de terracería cuando un grupo de elefantes cruzaba por la zona unos metros más adelante.

A pesar de que el hombre detuvo el vehículo a varios metros de distancia para no perturbar a los elefantes, uno de ellos se separó del grupo y visiblemente molesto se acercó directamente a la unidad del empleado.

Fue entonces que el enorme elefante embistió al vehículo mientras el hombre intentaba dar marcha en reversa para huir, sin embargo, el enorme elefante retrocedió y tras tomar impulso atacó de nueva cuenta la unidad.

Se viraliza video de ataque de enorme elefante en Sudáfrica

Durante el ataque, el enorme elefante clavó sus colmillos bajo el capo, causando daños severos al vehículo que contaba con cámara y grabó el impactante momento.

De acuerdo a lo declarado por el empleado al medio The Citizen, durante el ataque mantuvo la calma y logró que el enorme elefante se alejara al sacar el brazo de la unidad y golpear por fuera el vehículo con su mano.

El hombre también mencionó que el ataque pudo haberse ocasionado por acercarse demasiado, lo cual posiblemente fue interpretado por el enorme elefante como una amenaza para sus crías.

Tras darse a conocer el video que captó el vehículo, cientos de usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos y compartieron el clip en distintas redes sociales.

Qué hacer en caso de un ataque de elefante

Luego de que el video se viralizara, cientos de usuarios comenzaron a preguntarse qué harían si ellos estuvieran frente a un enome elefante que parece estar dispuesto a atacar.

Según lo mencionado por el portal Getaway Magazine, lo primero que se debe hacer ante el ataque de un elefante es mantener la calma y mantenerse quietos, para que el paquidermo sepa que no está frente a una amenaza.

En caso de que esto no funcione, el biólogo y educador de vida silvestre Rob Nelson recomienda correr en zig-zag e intentar esconderse detrás de un objeto grande, lo cual confundirá al elefante que, en promedio, puede correr hasta 40 km por hora, por lo que es casi imposible dejarlos atrás.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias