El cocodrilo realizó un espectacular salto para poder capturar el dron que lo grababa para masticarlo y destrozarlo.
Captura de pantalla
02 septiembre 2021 17:09hrs
02 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Cocodrilo caza un dron que lo grababa y lo destroza

El cocodrilo realizó un salto para poder capturar el dron que lo grababa para después masticarlo y luego comenzó a salir humo de su hocico.

En un intento de capturar la mejor imagen de un cocodrilo, un grupo de turistas utilizó un dron para poder realizarlo, pero en su intento, el reptil que se encontraba descansando se lanzó contra él para comérselo y empezó a salir humo de la boca del animal.

A través de un video se pudo observar que el grupo de turistas que acudió a los humedales que se localizan en el Parque Nacional de los Everglades en el sur de Florida, Estados Unidos, utilizaron un dron para filmar a los cocodrilos que habitan en el lugar, sin embargo, no contaron que el reptil tendría esta reacción.

En las imágenes se pudo apreciar cómo el cocodrilo llamado George realizó un espectacular salto para poder capturar el dron para proceder a morderlo y destrozarlo.

En la grabación no se pudo apreciar si el reptil se comió el dron, pero si se apreció que la pequeña aeronave totalmente destruida.

También se pudo escuchar los gritos y las expresiones de asombro por parte de los testigos.

De acuerdo con la persona que compartió el video, George no sufrió ninguna herida después de comerse el dron a pesar de la cantidad de humo que salió de su boca.

Estábamos tratando de acercarnos al cocodrilo con la boca abierta y pensamos que el sistema de evitar obstáculos haría que el dron volara
explicaron los turistas en una publicación hecha en redes sus sociales.

@devhlanger

Here is the alligator eating the drone combined. George is doing fine and still looked hungry after . #FYP #alligator #dji #drone #savage #floridaman

♬ original sound - Devhlanger

El video alcanzó en poco tiempo los 4 millones de reproducciones en TikTok y provocó una oleada de comentarios que reprochaban la actitud irresponsable de los turistas involucrados, pues, señalaron, que pudieron poner en riesgo la salud del cocodrilo.

Turistas podrán tener grandes problemas por volar un dron cerca de un cocodrilo

Ahora las personas del video podrían enfrentar un problema mayor, ya que está prohibido volar drones en los parques estatales de Florida.

Usuarios de redes sociales iniciaron un debate pues algunos considerar que es un evento muy divertido, pero otros más consideraron que deben intervenir organización especializadas en maltrato animal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias