Chente de Sonora.png
IG: Vicente Fernández / TW: Proyección Cananea
17 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: “Chente de Sonora” sorprende por su voz, canta igualito

En redes sociales se ha viralizado el video del Chente de Sonora, un imitador de Cananea que canta igualito a Vicente Fernández.

Luego de la muerte del ídolo mexicano Vicente Fernández, la mañana del pasado domingo 12 de diciembre, en redes sociales se viralizó el video de un artista callejero de Cananea, a quien se le conoce como El Chente de Sonora.

Don Roberto Valenzuela es originario de Huachineras y radica en Cananea, sin embargo todos los pobladores de la sierra de Sonora lo conocen como El Chente debido al gran parecido de su voz con la de El Charro de Huentitán.

Video de El Chente de Sonora

Sin duda la muerte de Vicente Fernández generó que los videos del Chente de Sonora se hicieran virales, pero desde hace algunos años estos están disponibles en el mundo de internet.

INTERPRETA LAS BOTAS DE CHARRO con la VOZ MUY PARECIDA A VICENTE FERNÁNDEZ | Roberto Valenzuela

Tanto los pobladores de Sonora, los turistas y hasta los internautas, coinciden en que este artista callejero posee una voz gemela que lo ha convertido en toda una celebridad viral .

En YouTube y redes sociales el Chente de Cananea cuenta con más de un video, debido a que diferentes usuarios han compartido su talento, además de que han aplaudido su sencillez y humildad; así como su amabilidad cada que le piden interpretar una de las tantas piezas que conforman el repertorio musical del Charro de Huentitán.

Imitadores de Chente Fernandez

Luego de cuatro meses hospitalizado, la muerte de Vicente Fernández se volvió un fenómeno mediático que destapó muchos secretos sobre su familia y otros aspectos desconocidos del intérprete que murió a los 81 años.

Asimismo se viralizaron varios videos donde se puede apreciar el talento de diferentes imitadores del cantante de música ranchera; donde indudablemente el más destacado fue El Chente de Sonora.

“El Chente de Sonora” Prieta Linda //VOZ MUY PARECIDA A VICENTE FERNÁNDEZ | Roberto Valenzuela

¿De qué murió Chente Fernández?

El pasado 12 de diciembre, el cantante, empresario, productor discográfico y actor mexicano Vicente Fernández , perdió la vida a las 6:15 de la mañana a causa de una falla multiorgánica.

Ese día se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente, al que asistieron miembros de su familia, colegas del medio, la prensa y varios grupos de mariachis que interpretaron las canciones del charro.

De igual forma, la ceremonia estuvo abierta al público por lo que miles de fans acudieron a darle el último adiós al ídolo mexicano, Don Chente Fernández.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias