Esdras, de oficio albañil, le propuso matrimonio a su novia, Tania y con quien tiene un hijo.
Captura de pantalla
26 julio 2021 14:07hrs
26 julio 2021 15:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Albañil le propone matrimonio a su novia en plena construcción

Esdras, de oficio albañil, con la ayuda de sus compañeros y familiares le propuso a su novia Tanía matrimonio, quien aceptó emocionada.

En redes sociales se hizo viral un video del momento en que un albañil le hizo una propuesta de matrimonio a su novia, en la obra en la que trabaja en Honduras.

Esdras, de oficio albañil , quería proponerle matrimonio a su novia, Tania y con quien tiene un hijo; sin embargo, sus recursos económicos se lo impedían pero con la ayuda de sus amigos de la obra, así como de su familia, quienes le ayudaron a cubrir los gastos de las flores, el mariachi y el anillo de compromiso con el que sorprendió a su ahora prometida.

Fue de esta forma que el trabajador consiguió realizar su sueño de arrodillarse frente a su novia para entregarle la argolla.

Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo’, así que todos lo apoyamos para la propuesta
indicó un amigo de Esdras durante la grabación.

En la grabación se pudo ver a la novia del albañil llegar al lugar y tras intercambiar unas palabras, alguien gritó: "¡Échele mi compa!"; acto seguido se acerca un grupo de mariachis mientras interpretan la canción “Mi cariñito”.

Humilde albañil propone matrimonio. hay boda en Punto Joven

Tania, sin tener idea de lo que estaba por ocurrir, no dejó de sonreír y procedió a quitarse el cubrebocas, al tiempo en el que las primeras lágrimas querían salir de sus ojos. Tras ver un ramo de flores rojas y la caja del anillo, la mujer finalmente lloró de la emoción, aunque no por ello se le borró la sonrisa de su rostro.

Por un momento, todos los trabajadores dejaron sus ocupaciones y rodearon a la pareja de enamorados, todo mientras la novia permanecía confundida por todo lo que pasaba a su alrededor.

En las imágenes también se pudo observar a Esdras arrodillarse en el terreno aún lleno de tierra y materiales de construcción para proponerle a su amada matrimonio.

Aunque la joven no dijo “acepto”, Esdras puso el anillo en su dedo; finalmente, la pareja se abrazó con lágrimas en los ojos.

Compañeros de la obra se acercaron a felicitar y a abrazar a los ahora comprometidos.

Al final del video se pudo escuchar a Esdras hacerle la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?”, la cual Tanía contestó “sí".

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias