Ajolote bebé se hace viral en redes con su primer nado

Recientemente en redes sociales se ha compartido el vídeo de un ajolote bebé que enterneció a los internautas

Actualizado el 08 febrero 2024 19:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Ajolote bebé se vuelve viral en redes sociales
X/@delriovirgen1

Los ajolotes son animales muy conocidos a nivel mundial, estos pequeños anfibios son endémicos del lago de Xochimilco. Lamentablemente por la explotación de su hábitat y extracción de este animal, el ajolote se encuentra en peligro de extinción, por lo que autoridades han comenzado un plan de recuperación de la especie y es por ello que podemos ver videos del anfibio, como el reciente clip de un ajolote bebé.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

En redes sociales se ha compartido recientemente un clip de un ajolote bebé que da sus primeros nados, y el video de tan solo ocho segundos ha ganado popularidad entre los internautas y lo volvieron rápidamente viral. En las imágenes se puede observar a un pequeño ajolote nadando en un recipiente.

Ajolote bebé se hace viral en redes por su primer nado
X/@AMAZlNGNATURE
Ajolote bebé se hace viral en redes por su primer nado
También te puede interesar:

Llegan las “Beniconchas” en honor a la jirafa Benito

¡La jirafa Benito ya factura! Panaderos de Puebla crean las “Beniconchas”; te decimos cuánto cuestan y dónde comprarlas.

Ver nota

Ajolote bebé enamora a redes sociales

El video fue compartido en la red social X (anteriormente Twitter), la cuenta encargada de dar a conocer al pequeño animal fue Nature is Amazing (@Amazingnature) página dedicada a revelar grandes secretos de la naturaleza, este fue el caso del video que mostró a un ajolote bebé que pocas personas han logrado ver y ahora los internautas han quedado enamorados.

El clip, que presenta al ajolote con sus características distintivas, como sus extremidades y sus ojos negros redondos, ha alcanzado más de 16 millones de visualizaciones en poco tiempo y ha sumado mil comentarios de usuarios de todo el mundo que han quedado encantados por la ternura del bello animal originario de México.

Bebé ajolote nadando

Algo que varios internautas notaron fue que en el video se ve una mano, esta nunca llega a tocar al ajolote, simplemente lo señala mientras el animal nada hacia ella; esto fue aplaudido por usuarios pues aseguran que esto es una interacción no invasiva y así es como se debe manejar a ciertos animales salvajes, y más a las crías que pueden ser muy frágiles.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!