VIDEO: Avientan agua a abuelita artesana en calles de Michoacán
Tw: @El_Triqui_
12 agosto 2021 11:08hrs
12 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Avientan agua a abuelita artesana en calles de Michoacán

Un joven grabó el momento en el que una mujer aventó agua a una abuelita artesana para correrla de la calle en la que vendía sus productos.

Una mujer de Michoacán fue captada lanzando agua a una abuelita artesana para correrla de la zona, causando molestia e indignación por el trato hacia la mujer de la tercera edad.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se escucha a un hombre relatar que una mujer lanzó agua a las artesanías de una mujer de la tercera edad, la cual solo busca “salir adelante”.

En el video se observa a una mujer trapeando el baldón de un inmueble, desde donde se le aventó agua a la abuelita artesana, causando asombro entre las personas que caminaban por calles del municipio Peribán de Ramos en Michoacán.

Hoy me tocó ver como una señora humilde que está trabajando y haciendo la lucha por salir adelante, y gente ignorante como mi querida amiga le moja todo su negocio.

El joven que suena molesto termina el video pidiendo a la población que si no tienen nada mejor que hacer, se pongan a ayudar a la gente en vez de afectar más a quienes intentan salir delante de manera honesta.

Agresión a abuelita artesana causa indignación en redes sociales

En el video también se alcanza a ver a la abuelita artesana intentando sacudirse un poco el agua que la mojó mientras se dispone a retirar sus cosas.

A pesar de que varias personas observaron el momento en el que la abuelita artesana fue mojada se cree que nadie hizo nada por defenderla, sin embargo en redes sociales cientos de usuarios condenaron el actuar de la mujer.

También mencionaron que la mujer de la casa al menos debió pedirle una disculpa a la abuelita artesana, mientras que otros pidieron ayuda para identificar el lugar y dar con la mujer para que se disculpe públicamente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias