vacas-nadan-mar-playa-zorritos.PNG
Captura de pantalla
05 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Vacas sorprenden a turistas tras meterse a nadar al mar

Una turista captó el momento en que un grupo de vacas se metió al mar para refrescarse en la playa Zorritos en Tumbes en Perú.

Una inusual escena protagonizó un conjunto de vacas tras meterse al mar y nadar en la playa de Zorritos, en la región de Tumbes en Perú.

Un reciente video que se hizo viral en redes sociales, ha generado miles de interacciones causando risa en los internautas tras la visita de las vacas en una de las playas más concurridas del departamento.

De acuerdo con el portal Infobae Según los vecinos del lugar, las vacas le pertenecen a un ganadero que vive cerca de la playa de Zorritos y usualmente las saca para que puedan caminar por las orillas del mar.

El dueño de los animales estaba por la orilla de la playa con otras vacas y en un descuido, entraron al agua para disfrutar de la mañana soleada.

Los usuarios las bautizaron como “las vacas playeras”.

La mujer que captó el momento indicó que estaba muy asombrada, pues era la primera vez que observaba que unas vacas se meten a nadar al mar.

El hecho ocurrió este viernes 3 de diciembre.

VIDEO: Confunden cocodrilo enorme con un tronco en Mazatlán

No cabe duda de que el mar ha sorprendido a más de uno en múltiples ocasiones, pues a solo unos metros de la orilla se han captado tiburones u otras especies de animales; así le ocurrió a una familia que creyó ver un enorme tronco en las aguas de Mazatlán, pero en cuestión de segundos se percataron de que en realidad se trataba de un cocodrilo.

Es cierto que al visitar el mar muchos temen ver algún tiburón, sobre todo en las playas de Florida en Estados Unidos, sin embargo muy pocos se plantean la posibilidad de encontrar un cocodrilo.

Familia confunde cocodrilo con tronco

Mientras la familia disfrutaba del atardecer a las orillas de la playa de Mazatlán, de fondo en el intenso color azul de las aguas lograron ver lo que parecía un enorme tronco flotando sobre las olas.

Para salir de dudas, un miembro de la familia decidió comenzar a grabar lo que a los ojos de la mayoría parecía un simple tronco; asimismo se escuchaba que algunos sí imaginaban que se trataba de un cocodrilo, incluso una niña que participó en la conversación mencionó que para ella eso parecía una rana.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias