perrito vaca hombre
TW: @susantananda3
05 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Vaca defiende a un perrito de un hombre que lo agredía

Una vaca tomó el control dentro de una escena de maltrato animal, pues embistió a un hombre que maltrataba a un perrito.

El maltrato animal es una de las problemáticas a las que se busca hacer frente a través de leyes y diversas campañas alrededor del mundo, pero todavía se siguen dando casos, como el más reciente que se volvió viral en redes sociales, sobre un hombre que maltrataba a un perrito, pero que logró ser salvado por una vaca.

En redes sociales circuló un video sobre una vaca que llegó a defender a un perrito maltratado por un hombre en una región desconocida de la India; su acción se volvió viral y se ganó las palmas de la comunidad internauta al ver su empatía ante el canino lastimado.

Por su parte, los internautas señalaron que el hombre fue castigado por un “karma inmediato”, pues luego de causar daño al inofensivo perrito, recibió su castigo por parte de la vaca que fue testigo del sufrimiento.

Vaca defiende a perrito de hombre que lo golpeaba

De acuerdo con el video publicado que no dura más de 20 segundos, una persona se encargó de grabar a un hombre que maltrataba físicamente a un perrito, pues lo jalaba de sus orejas para levantarlo y hacerlo parar solo en sus dos patas traseras.

Posteriormente, el hombre elevó por los aires al perrito mientras lo sujetaba de sus orejas a pesar de que el animal se retorcía y aullaba por el dolor.

Sin embargo, mientras el hombre estaba entretenido maltratando al perrito, apareció una vaca que se fue directamente contra él, acción que parecía ser una defensa para el perro.

La vaca golpeó al hombre tan fuerte que este terminó tirado en el suelo y perdiendo un zapato, por su parte, el perrito salió corriendo del lugar para encontrar otro más seguro.

El video se corta una vez que el hombre fue embestido por la vaca, dado que se desconoce qué fue lo que ocurrió después tanto con estos dos como con el perrito.

El video se volvió viral en redes sociales y los internautas no perdieron la oportunidad para celebrar la acción de la vaca en un intento de defender al perrito que estaba siendo violentado físicamente. Incluso, entre los mensajes hay quienes aseguran que la vaca fue el “karma instantáneo” del hombre.

Cabe señalar que la vaca es un animal considerado sagrado en la India, por ello es que se les pueden encontrar libremente caminando entre las calles sin ser agredidas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias