twitter reacciones responder
10 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 10 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Twitter prepara que puedas responder con reacciones, ¿como Facebook?

Twitter se encuentra desarrollando una nueva función que a muchos les parecerá familiar. Se trata de responder a los tweets a través de reacciones.

Twitter se encuentra desarrollando una nueva función que a muchos les parecerá familiar. Se trata de responder a los tweets a través de reacciones, una función parecida a la implementada por TikTok.

Esta nueva herramienta de Twitter ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de responder cualquier publicación con reacciones en un video en donde se muestra el tweet en cuestión.

“¡Las video reacciones a tweets han llegado a Twitter! Al pulsar el ícono de retuit, podrás escoger la opción de crear y personalizar tu propia Tweet Take, una video (o foto) reacción con el tweet incrustado”, detalla la cuenta oficial de la red social.

Esta nueva función es bastante parecida a la herramienta que la plataforma de videos cortos, TikTok, ha implementado desde hace tiempo. En ella, se puede dar un comentario o reacciones a través de un video, ya sea sólo o en la opción “duo”.

Esta nueva herramienta dará a Twitter más dinámica en cuanto funciones, pues, hasta el momento, sólo cuenta con las opciones de tuitear, retuitear, compartir imágenes, videos y difundir grabaciones de salas de audio.

No obstante, la función de responder con reacciones aún no está disponible para todos los dispositivos, pues se encuentra en fase de prueba y sólo unos pocos usuarios de iOS cuentan con esta herramienta.

Aún no hay información sobre cuando estará disponible para todos los dispositivos, pero no cabe duda de que esta nueva herramienta hará de Twitter una plataforma más interactiva y con la que la misma compañía del pajarito azul espera dar una mejor experiencia a sus usuarios.

Twitter reacciones responder
Unsplash

TikTok prepara función parecida al retuit de Twitter

Al parecer, tanto TikTok como Twitter decidieron intercambiar funciones, ya que la plataforma de videos cortos prepara una función parecida al retuit.

De acuerdo con el portal de tecnología Techcrunch, TikTok se encuentra desarrollando su propia versión del ‘retuit’ de Twitter con la adición de un nuevo botón de ‘reposteo’, el cual permitirá a sus usuarios amplificar el alcance de los videos en la plataforma compartiéndolos con sus propios seguidores.

Sin embargo, esta nueva función aún se encuentra en fase de prueba, por lo que son pocos los usuarios que ya cuentan con esta herramienta.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias