auto tren video.jpg
Pexels
27 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 27 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Salta en su auto las vías del tren, ¡ni Toretto!

Un automovilista se volvió viral tras difundirse el video de cómo cruza a toda velocidad las calles en Rusia y logra saltar en su auto las vías del tren.

Un automovilista se volvió viral tras difundirse el video de cómo avanza a toda velocidad por las calles de Krasnodar, en Rusia, y logra saltar en su auto las vías del tren cual escena de Rápidos y Furiosos, por lo que ha sido bautizado como el Toretto ruso.

El material, de apenas 10 segundos de duración, fue captado por la cámara frontal del auto de otro conductor quien presenció en primera fila la maniobra de alto riesgo digna de una película de Hollywood.

Usuarios en redes sociales han mostrado su admiración por la hazaña, y no es para menos, pues el conductor y su auto estuvieron, literalmente, volando durante un segundo. Además, Toretto ruso corría el riesgo de que en ese preciso instante pasara el tren a toda velocidad, lo que hubiera culminado en una tragedia.

De acuerdo con un testigo que presenció la arriesgada maniobra, esa avenida de Krasnodar es utilizado por los amantes de la velocidad como rampa de carreras, pues el desnivel disparejo de la calle antes de cruzar las vías provoca un efecto “trampolín” en los vehículos que circulan a gran velocidad.

Según las normas de tránsito universales, antes de cruzar alguna vía de tren se debe disminuir la velocidad y asegurarse de que no haya trenes en movimiento, acción que claramente el protagonista de este video omitió.

Tras difundirse el metraje la policía de tránsito local se dio a la tarea de localizar al intrépido conductor, logrando identificarlo. Informaron que, a pesar de la maniobra imprudente, el hombre que produjo el salto no tiene historial de mal manejo ni infracciones relacionadas con la velocidad.

Captan en video extraño fenómeno sobre auto

La realidad supera la ficción, tal como lo mostró el caso del video anterior o el que también protagonizó un auto en Indonesia que fue “víctima” de la naturaleza, al ser el único vehículo sobre el cual cayó la lluvia a pesar de estar rodeado de otros coches en un estacionamiento.

El inédito suceso fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, lo que abrió el debate entre los usuarios que argumentaron que se trata de un fenómeno meteorológico bastante extraño y quienes opinaron que tan sólo eran trucos de edición.

Expertos han señalado que se puede tratar de un fenómeno llamado “lluvia ultra localizada” y que puede suceder en cualquier parte del mundo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias